Mercadona

Las cremas de manos de Mercadona… a examen para descubrir cuál te conviene más

Cuando se trata de signos de envejecimiento, las manos suelen ser el primer lugar donde se notan. A pesar de ser una de las partes más utilizadas de nuestro cuerpo, también son las más descuidadas en lo que respecta al cuidado de la piel. Solo notamos nuestras manos cuando se secan, agrietan o dañan, pero para entonces… ¡el daño ya está hecho! Descuidar el cuidado de las manos las deja indefensas ante la pigmentación, las arrugas y la deshidratación. Y, por ejemplo, para solucionarlo… existe una línea de cremas de manos de Mercadona que proporciona resultados óptimos a corto plazo.

¿Por qué es aconsejable usar una crema de manos aparte?

Las manos están expuestas al agua, al sol, a los productos químicos y a los contaminantes todos los días. Se utilizan para todo tipo de propósitos y su piel es bastante diferente a la del resto del cuerpo. Es un hecho comprobado que la piel del dorso de las manos es mucho más fina y mucho más propensa a sufrir daños.

Las cremas de manos de Mercadona son muy eficaces para cuidar de sus delicados dorsos.
Freepik

Por ello, las lociones corporales habituales no son lo suficientemente potentes para proporcionar la hidratación y protección profundas que necesitan. Y es recomendable utilizar una crema de manos que sí aporte ese cuidado extra que precisan. De este modo se alivian y se mantienen suaves y flexibles. Y el habitual descuido que han podido sufrir… pasa a formar parte del pasado definitivamente. Es lo que toca.

¿Cuáles son los beneficios de usar crema de manos a diario?

Utilizar este tipo de crema hidratante a diario conlleva una serie de beneficios cutáneos. A continuación, los repasamos antes de analizar con la lupa beauty de VIBE las cremas de manos de Mercadona que tanto están dando que hablar (para bien, claro) en los medios y en las redes. 

  • Hidratación de la piel: las manos humectadas están más suaves. Y unas manos suaves no solo son agradables, también juegan su papel cuando se estrecha la mano de otras personas o se conecta físicamente con los seres más queridos a través de las caricias.
  • Protección contra el sol: con frecuencia se expone el dorso de las manos al sol de una manera inconsciente. Esta exposición es una de las principales causas del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas, arrugas y asperezas. Una crema para manos añade una capa protectora y garantiza que no se produzcan estos daños.
Es muy recomendable usar cremas de manos a diario para proteger su piel del envejecimiento prematuro.
Freepik
  • Curación de la piel dañada: el uso regular de crema para manos también puede ayudar a reparar la piel. Y si contiene ingredientes naturales que tienen poderes curativos pues… mejor que mejor.
  • Alivio del estrés: la acción de masajear las manos con crema puede ser terapéutica. Puede ayudar a relajarse y reducir el estrés. Este simple acto de cuidado personal es una excelente manera de disfrutar de un momento de calma y placer a lo largo del día.
  • Cuidado de las uñas: el masaje que se lleva a cabo al aplicar la crema de manos ayuda a fortalecer la piel que rodea las cutículas y las uñas. Unas cutículas bien hidratadas tienen menos probabilidades de romperse o doler y ello contribuye a la salud general de las uñas.

Seis cremas de manos de Mercadona… para elegir y acertar

Llegados a este punto, es el momento de analizar cada una de las seis cremas de manos de Mercadona que triunfan viralmente a través de su firma de belleza Deliplus. Obviamente, en sus ingredientes de origen natural está la clave para descubrir cuál es la más conveniente para cada tipo de manos. Si quieres encontrar la más idónea para ti… sigue leyendo.

La crema de manos con Dragon´s Blood

Las cremas de manos de Marcadona incluyen ingredientes tan reparadores como el extracto de sangre de dragón.

Diseñada específicamente para pieles que necesitan un cuidado intensivo, esta crema se crea con una innovadora fórmula enriquecida con Dragon´s Blood o extracto de sangre de dragón. Este ingrediente es el secreto detrás de su gran capacidad para reparar la piel agrietada y devolverle su suavidad natural. Se obtiene de la resina de un árbol amazónico, conocido por su alto contenido en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, y estimula la regeneración celular mientras protege la barrera cutánea.

La crema de manos con manteca de karité

¿Cómo conseguir que la piel de las manos se muestre elástica, suave y rejuvenecida al instante? Con esta crema en cuya composición forman equipo imbatible los siguientes ingredientes: manteca de karité, aceite de murumuro, aceite de macadamia y aceite de babassu. Su fórmula, por tanto, es altamente nutritiva, pero además… se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa ni residuos. Por otro lado, su textura deja las manos sedosas a la vez que protegidas y con un sutil aroma muy agradable. 

La crema de manos con vitamina F

La crema Karitesse es una crema de manos que promete (y cumple con creces) una hidratación profunda y duradera, incluso para las pieles más secas. Entre sus ingredientes y aparte de la manteca de karité, destaca el aceite de almendras dulces, que es un emoliente y suavizante de la piel. También la glicerina, que ayuda a retener la humedad en la piel y el extracto de aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes. Por último, la vitamina F actúa como antioxidante para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. 

La crema de manos despigmentante

Atención a esta crema para manos con factor de protección solar, un rasgo poco frecuente en este tipo de productos. Contiene agentes despigmentantes muy eficaces como la niacinamida para luchar contra la aparición de manchas y ayudar a combatir las que ya se tienen. Además, también contiene activos calmantes como el aloe vera. Proporciona un factor de protección solar FPS20 para prevenir el envejecimiento prematuro de una parte del cuerpo que se caracteriza justamente por sufrirlo precozmente.

La crema de manos con flor de Japón

De textura ligera, cremosa y de rápida absorción, esta crema no solo es una excelente opción a tener en cuenta para hidratar tus manos, también conseguirá suavizarlas y evitar esa sensación de sequedad y tirantez tan incómoda. Su fragancia (nada empalagosa) combina la flor de cerezo, la almendra y la vainilla. Y su formato en tubo con tapa de rosca pequeño, ligero y muy práctico permite llevarla en el bolso sin ocupar demasiado espacio, evitando que se abra dentro y lo manche.

La crema de manos con aloe vera

Para terminar, esta crema es la solución perfecta para mantener las manos protegidas y nutridas durante la temporada de frío. Está enriquecida con jugo puro de aloe vera al 10%, vitamina E y una combinación de activos con acción hidratante y calmante. Por ello, proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que sus activos reparadores y calmantes contribuyen a mantener la suavidad en las sufridas manos. Su fórmula está libre de siliconas, su aroma es fresco y agradable y su formato muy práctico.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar