Freepik

La crema Bronz Effect de Mercadona se renueva y… ¡se supera a si misma en eficacia!

Hace muchos años que decidí dejar de tomar el sol por dos motivos muy diferentes entre si. Por una parte, mi piel comenzó a sufrir los efectos de una debilitada capa de ozono y, por otra, comencé a sufrir fuertes dolores de cabeza. La acertada decisión me ha permitido lucir, dos décadas más tarde, una piel muy saludable… pero bastante pálida la mayor parte del año. Y esto último me llevó a tomar una segunda decisión: buscar un bronceador en crema que fuera sencillo de aplicar y proporcionara un tono que fuera poco o nada artificial a la vista.

La búsqueda resultó infructuosa hasta que el pasado verano una compañera del equipo VIBE me recomendó el bronceador en crema Bronz de Deliplus, a la venta en Mercadona. Frente a otros autobronceadores o a los bronceadores en polvo, lo primero que me llamó la atención de este producto fue su efecto hidratante, muy similar al de una leche corporal. La sensación al aplicarlo es, por tanto, muy agradable y nada aceitosa, libre de brillos y sumamente fácil de repartir por todo el cuerpo.

La loción Bronz de Deliplus está a la venta en Mercadona y es un bronceador en crema de efecto inmediato.

Pues bien, gran noticia. Este verano 2025 mi bronceador en crema favorito para lucir moreno sin necesidad de tomar el sol ha experimentado una renovación por dentro y por fuera. No solo su packaging ha cambiado de diseño, también su composición se ha perfeccionado para elevar su eficacia. A continuación, te explico cuál es su nuevo ADN y cómo se debe utilizar correctamente este producto corporal diseñado para combinar las mejores propiedades de una crema hidratante con las de un potenciador del bronceado.

Un bronceador en crema para el día a día

Este tipo de loción hidratante destaca por proporcionar una hidratación profunda gracias a ingredientes como el aloe vera, la glicerina o la manteca de karité, que mantienen la piel suave y bien cuidada. ¿La novedad de su versión mejorada? A todo ello se ha añadido aceite de jojoba, un activo compuesto por un 97% de ceramidas y rico en vitaminas A, B, B1, C y E que es un poderoso antioxidante.

Freepik

Y para que esta crema hidratante sea capaz de intensificar gradualmente el tono de la piel se le incorporan agentes autobronceadores, como la dihidroxiacetona (DHA) o la eritrulosa, que actúan sobre su capa superficial. De este modo, su fórmula ligera facilita una aplicación uniforme a diario, evitando manchas o tonos desiguales. Los resultados se suelen ver a partir de los 3 o 4 días. ¿El plus de este tipo de productos frente a los autobronceadores convencionales? Además de aportar un bronceado natural, también hidrata la piel gracias a su poder humectante.

Consejos para aplicarlo bien en el cuerpo

Al tratarse de una leche bronceadora su uso es de lo más sencillo y se debe aplicar como cualquier otra crema hidratante por todo el cuerpo (eso sí, quizás utilizando guantes de microfibra para evitar posibles aunque improbables manchas en las manos). En un principio, se extiende y se absorbe muy bien, pero… hay un pequeño truco para maximizar su eficacia: exfoliar la piel antes.

Y es que si exfolias primero la piel para eliminar células muertas y si hidratas previamente con una crema súper nutritiva zonas como los codos y las rodillas, el efecto de este bronceador en crema se potencia. Para comprobarlo, coloca una pequeña cantidad de producto en la mano. Después, aplícala realizando movimientos circulares de manera uniforme desde las piernas hacia el torso y los brazos.

Freepik

Hay que tener cuidado de no acumular producto en áreas difíciles como tobillos, rodillas y codos. Para manos y pies, es aconsejable utilizar solo lo que quede en los guantes. Y para la espalda… busca alguna ayuda caritativa que te extienda el bronceador en crema sin olvidar la nuca. Finalmente, hay que dejar secar el producto completamente antes de vestirte. Y limpiar los guantes después de cada uso para poder reutilizarlos (un detalle ecofriendly que no se debe pasar por alto).

Saber que, de nuevo, se pone a la venta este topseller (renovado) de Mercadona me recuerda que ya es hora de revitalizar el tono de mi piel. Tomar el sol durante la primavera o el verano ya no es una necesidad (que no le viene bien ni a mi piel ni a mi cabeza) si quiero dejar de tener la piel apagada. Ahora la puedo broncear e hidratar al mismo tiempo con la loción Bronz de Deliplus y conseguir un resultado natural que, sin duda, elevará mi buen aspecto sobremanera.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar