Las tendencias de los noventa están volviendo y los brillantes para el pelo no podían ser menos. Una de ellas son los brillos. No dejamos de verlos por todos lados: en la ropa, en la manicura, en el maquillaje, en el peinado… El glitter, los productos con acabado metalizado y los stickers brillantes para el pelo son, sin duda, los protagonistas de la temporada.
De todos ellos, la que podríamos catalogar como la más viral en redes sociales es la de aplicar brillantitos en el cabello y en el maquillaje para dar un toque sofisticado y atrevido a los looks. Muchas celebrities e influencers ya los han lucido en muchos eventos y alfombras rojas. ¿La buena noticia? Pueden incluirse en prácticamente cualquier look y son facilísimos de poner. Solo necesitas pegamento de pestañas postizas con el que fijarlas y unas pinzas para ponerlos con mayor precisión.
Aquí tienes algunas ideas para lucir brillantes para el pelo en tus próximos eventos. ¡Toma nota!
En la raya del pelo
Una de las opciones más fáciles y favorecedoras es la de aplicar los brillantitos en la raya del pelo. Podrás lucirlos tanto en melenas sueltas, como recogidas en coletas o moños. Así los llevó Laura Matamoros en el evento de GHD. Es una forma fácil y muy original de reconvertir un peinado sencillo.
Por toda la melena
Si eres de las que te gusta llevar la melena suelta y no sueles hacerte recogidos, puedes optar por ponerlas a lo largo de todo el pelo. Los brillantes para el pelo darán un toque especial a tu melena lisa, ondulada o rizada.
Por la parte superior de la cabeza
Esta es una de las opciones más vistas: decorando la parte superior de un recogido bajo. Pueden ser moños o coletas, con o sin raya. Al cubrir la cabeza con estos brillantitos conseguirás sofisticar un peinado aparentemente sencillo y pulido. ¡Lista para brillar!
En los laterales
Para dar un toque original y atrevido a cualquiera de tus looks, siempre puedes añadir algunos brillantitos en los laterales. Si el recogido es llamativo, trata de incluir pocos para que no eclipsen el peinado. Puedes colocarlos agrupados o dispersos, creando el diseño que más te guste. Pero, los brillantes para el pelo son siempre un sí.