Reina Letizia brazos tonificados

¿Brazos tonificados como la Reina Letizia? 6 tratamientos corporales y 2 deportes para conseguirlo

El calor ya está aquí y con él, las ganas de verano y de playa. También llega el momento de sacar nuestras camisetas de tirantes, vestidos y crop tops favoritos a la calle. Sin embargo, con este cambio de armario, donde la piel está más expuesta, pueden volver algunas preocupaciones concretas sobre nuestro cuerpo. Los brazos suelen una de las zonas que más inquietan, sobre todo con el paso del tiempo, cuando la pérdida de masa muscular y la aparición de la flacidez dan como resultado las conocidas como alas de murciélago. Ya te habíamos enseñado qué productos utilizar para lucir los brazos de la Reina Letizia o Jennifer López. Ahora te vamos a mostrar cuáles son nuestros tratamientos y deportes favoritos que van a ayudarte con esta parte del cuerpo y puedas conseguir unos brazos más tonificados y definidos.

Desde medicina estética hasta masajes localizados para unos brazos definidos

Lanluma, el lifting de brazos no quirúrgico de Sinclair

Este tratamiento de medicina estética consiste en un relleno a base de ácido poli-L-láctico (PLLA), un potente inductor de colágeno capaz de recuperar las formas y los volúmenes. Ideal para aquellas personas que quieren modelar la parte superior del brazo o mejorar la flacidez. A diferencia del ácido hialurónico convencional, este activo se comporta como un regenerador, produciendo colágeno nuevo y mejorando la firmeza, «además de aumentar el volumen donde es necesario de una forma muy natural», explican desde Sinclair. Se realiza en consulta y cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos. Lo ideal es realizar dos sesiones con un espacio de dos a tres meses entre cada una, aunque el número puede variar según el grado de flacidez del paciente. «Los resultados van apareciendo gradualmente y duran más de dos años», añaden.

Tratamiento EMSULPT (en Clínica Martín del Yerro-Amselem)

Tal como cuenta la Dra. Camila Rojido, «es el único procedimiento no invasivo que nos permite desarrollar músculo y quemar grasa de manera simultánea«. ¿Cómo funciona? Actúa generando un campo electromagnético focalizado de alta intensidad, capaz de provocar 20.000 contracciones musculares por sesión, que equivale a 20.000 repeticiones. En 4 sesiones de 30 minutos, «conseguimos en términos estéticos unos brazos mas firmes y tonificados, y todo esto sin esfuerzo alguno», añade la doctora de la Clínica Martín del Yerro-Amselem (P.º de La Habana, 24. Madrid).

Tratamiento ZIONIC⁣ (en Clínica ENEA)

Gracias a la combinación exclusiva de radiofrecuencia y masaje activo rotacional profundo (MARP), «este tratamiento corporal logra reafirmar, remodelar, reducir y tonificar. ⁣Además, debido a su acción eléctrica, térmica y mecánica, estimula los tejidos en profundidad de manera no invasiva y duradera», cuentan desde la Clínica ENEA (Av. Historiador Vicente Ramos, 30. Alicante), el proyecto de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y la doctora Gracia Bañón. Un procedimiento que pone en marcha los procesos de regeneración celular con beneficios como el aumento de tono muscular, la reducción del tejido graso, la reafirmación de la piel y el drenaje linfático.⁣

Maderoterapia

Se ha convertido en uno de los tratamiento corporales más demandados por sus múltiples beneficios. Combinando el masaje con utensilios de madera se consigue estimular y tonificar el cuerpo, entre otros muchos ventajas. «Minimiza la retención de líquidos, trata la grasa localizada y estimula la producción de elastina», explican desde Alfa Clinics (C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 33. Zaragoza). Además esta terapia natural también es considerada como un tratamiento holístico, ya que equilibra la energía del paciente, reduciendo así los niveles de estrés y combatiendo diferentes dolencias como la espalda o el cuello.

Masaje reafirmante

Los masajes reafirmantes son ideales para combatir la flacidez y la celulitis, ya que estimulan la producción de colágeno y elastina en glúteos, abdomen, piernas y brazos. A través de esta práctica «se se devuelve a la zona la falta de nutrientes y oxígeno necesarios, consiguiendo reafirmar el tejido y dar un aspecto más saludable y joven a la piel», explican desde Alfa Clinics.

Masaje drenante linfático

Otra técnica que favorece la circulación y combate la retención de líquidos es el drenaje linfático manual. «Consiste en movilizar el líquido y la circulación retenida por diversas causas, como las varices, el embarazo o un postoperatorio», cuenta el equipo de Alfa Clinics. ¿Pero cómo funciona? Este masaje estimula la microcirculación y reduce la hinchazón, perfecto para brazos y también para piernas pesadas, evitando así el surgimiento de arañas vasculares.

Deportes de moda para unos brazos tonificados

Brazos de bailarina

No hay que olvidar que la medicina estética siempre se tiene que combinar con un estilo de vida saludable para mantener sus efectos durante más tiempo. En los últimos meses, los ejercicios para conseguir brazos de bailarina (#dancerarms) se han convertido en una clara tendencia en las redes sociales. Tanto es así que celebrities nacionales como Ana Milán o Raquel Sánchez Silva ya se han apuntado a los beneficios del ballet combinado con cardio.

Escalada, el deporte más completo

Otro de los deportes de moda que también promete lograr unos brazos de impacto es la escalada. En 2021, en Tokio, se convirtió oficialmente en deporte olímpico y, desde entonces, el interés por esta práctica no ha hecho más que crecer. Sumándose a esta tendencia, el recién reformado Barceló Tenerife, un hotel 5 estrellas situado en primera línea junto a la Reserva Ambiental de San Blas, ofrece la posibilidad de practicar el deporte de moda en un rocódromo al aire libre, con una pared de más de 4,5 metros de altura y el Océano Atlántico como telón de fondo.

Este es uno de los pocos deportes que permiten trabajar todos los músculos en profundidad: abdominales, dorsales, glúteos, piernas y, por supuesto, brazos. «Todos a la máxima potencia y con el mayor esfuerzo, sobre todo, a la hora del descenso. Asimismo, estamos ante un deporte que, además de requerir mucha concentración, contribuye a un desarrollar el sentido del equilibrio y una mayor agilidad mental», explican desde el hotel canario.

Ahora la única pregunta que falta es, ¿con qué te animarás primero?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar