Blake-Brown-Beauty-Blake-Lively

Cortesía de Blake Brown Beauty

Y por fin conocemos el secreto capilar de Blake Lively (y se llama Blake Brown Beauty)

Es un hecho: el pelo de Blake Lively ha dado mucho que hablar desde que interpretó a Bridget Vreeland en The Sisterhood of the Traveling Pants. Y, por supuesto, en sus 19 años de carrera, la actriz ha lucido diferentes cortes y coloración de pelo. Pero si hay algo que ha mantenido a lo largo de los años ha sido el volumen, el brillo y la densidad de su melena. Y todo gracias a un secreto que aprendió en un rodaje (no utilizar acondicionador para el pelo) y que ahora ha extrapolado a su recién lanzada firma beauty: sí, estamos hablando de Blake Brown Beauty, una marca centrada en el cuidado de la melena.

Una visión de belleza natural y elegante

Blake Lively ha sido siempre un referente de belleza, no solo en la alfombra roja sino también en su vida diaria. Con Blake Brown Beauty, la actriz busca capturar esa esencia de belleza natural y sofisticada que la caracteriza. La filosofía detrás de su marca es simple: realzar la belleza natural de cada mujer y ofrecer productos que sean tanto efectivos como fáciles de usar.

«Siempre he creído que la belleza debe ser accesible y real. Blake Brown Beauty se trata de encontrar productos que funcionen para ti, sin complicaciones y sin sacrificar calidad», declara Blake en el Instagram oficial de la marca.

El nombre de la marca, Blake Brown Beauty, tiene un significado especial. “Brown” (marrón en inglés) es un color que simboliza la tierra, la naturaleza y la autenticidad, elementos que están en el corazón de la filosofía de la marca. Blake quiere que sus productos se sientan como una extensión de uno mismo, ofreciendo una conexión con la belleza natural y auténtica. Pero, además, es el apellido de su padre y está elegido a propósito, queriendo aludir a su vida personal sin capitalizar su fama.

¿Qué hace especial a Blake Brown Beauty?

Blake Brown Beauty se distingue de otros lanzamientos recientes de productos capilares, ya sean de celebrities o no. La primera razón es que no incluye acondicionador, ya que Lively nunca lo usa. «Empecé a usar mascarillas (en lugar de acondicionador) hace casi 20 años. Nunca uso acondicionador, a menos que esté en un hotel y no lo lleve bien preparado. Es como una situación de emergencia cuando uso acondicionador, y cuando lo hago, es como si no pudiera cepillarme el pelo», cuenta en el Instagram oficial de la marca.

Por ello, en lugar de acondicionadores, Blake Brown Beauty ofrece dos categorías de champús y mascarillas: nutritivos y fortalecedores. «Siempre me lavo el pelo primero, luego me pongo la mascarilla, hago todo lo que tengo que hacer y, por último, enjuago la mascarilla», afirma. «Si mi pelo necesita un poco más de cariño, a veces simplemente dejo un poco de mascarilla en el pelo. No lo enjuago por completo, sino que lo dejo recogido en un moño de bailarina durante unos días».

Además, la firma de belleza profesional para el pelo está inspirada en la marca Kérastase. Para la actriz fue su punto de referencia y su punto de partida. Asegura que esta firma le cambio el pelo y la vida, pero que entiende que es muy cara y de ahí que haya lanzado una propuesta de productos profesionales más económicos. Por tanto, podemos decir que Blake Brown Beauty está inspirada en formuladas de lujo, pero cuestan menos de 25 dólares por botella.

Todos y cada uno de los productos que ha lanzado son veganos, libres de siliconas, parabenos y sulfatos y, por supuesto, cruelty free. Además, se presentan en frascos geométricos fabricados 100% con material reciclado, diseñados por Lively y beben de su amor por las joyas. Están pensados para apilarse ordenadamente en una estantería e integrarse, sin destacar, en cualquier cuarto de baño.

Sus productos estrella

La marca también ofrece la mascarilla pre-champú Milky Sandalwood Rich Reset. Inspirada en el icónico Elasticizer de Philip Kingsley, su fórmula vegana es como un reset para el cabello que ha visto días mejores. Se aplica sobre el pelo mojado, se puede dejar actuar durante 20 minutos (o durante la noche para potenciar todavía más los resultados) y luego se lava con champú.

«Deja mi cabello con la sensación de cuando era virgen, como antes de decolorarlo o de utilizar una herramienta de calor. Es como si de repente caminara por ahí sintiendo mi cabello todo el día, porque se siente como el pelo de un recién nacido», dice Lively en la web oficial de Blake Brown Beauty.

Las otras tres apuestas son productos de peinado tradicionales con aromas que rivalizan, incluso, con los perfumes de almizcle o vainilla más de moda. Además, la actriz ha lanzado una espuma capilar. Sí, estás leyendo bien. Ella cree que es porque sus hermanas crecieron en los años 80 y estaba en pleno auge. Hace poco probó sin más a solucionar un bad hair day con espuma y funcionó.

Y el resultado de ese día es Blake Brown Blackcurrant Vanille Glam Mousse, una espuma para utilizar tanto en moños o coletas de caballo para pulirlas, o moldear los cabellos rizados. La actriz asegura que la espuma triplica el tamaño de su pelo y hace que se mantenga intacto durante días.

Otro producto estrella es el champú en seco para espaciar el tiempo entre lavados. ¿La opción de Blake Brown Beauty? Amber Vanille Dry Shampoo. La actriz califica este producto como (casi) mágico. El aroma de todos los productos era de suma importancia para Lively, que trabajó con perfumistas para desarrollar aromas almizclados, avainillados y similares a la piel en toda la línea que combinaran bien entre sí y con cualquier perfume que te guste llevar.

Ahora solo falta esperar que los productos aterricen en España para poder probarlos. De lo que no hay duda es de que, si dejan el pelo como el de la protagonista de Gossip Girl, será un éxito asegurado.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar