VIBE - imagen principal-2

Barra de labios: cómo encontrar la textura y acabado perfectos para tus labios

¿En búsqueda de la barra de labios perfecta? Durante la pandemia, las ventas de labiales disminuyeron significativamente (por razones obvias relacionadas con las mascarillas). Por ello, no es de extrañar que a medida que volvemos a la normalidad (y ahora más que nunca) los labios cobren todo el protagonismo y se conviertan en toda una declaración de intenciones. Sin embargo, la pregunta más repetida es: ¿barras de labios mate o satinadas y brillantes?

Para un maquillaje sofisticado y audaz… ¡Una barra de labios con acabado mate!

L’Absolu Rouge Drama Matte de Lancôme es una barra de labios rebosante de pigmento, así como de ácido hialurónico para mantener los labios hidratados, es ideal para cualquiera que busque causar impacto. Los acabados mate tienden a secar los labios y, por ello, es recomendable hacerse con productos que contengan principios activos humectantes.

Si lo que buscas es un rojo clásico, no busques más que el legendario Ruby Woo de Mac Cosmetics. Probablemente sea la barra de labios más vendida del planeta. Un tono rojo con subtono azulado que resta varios tonos a los dientes otorgándoles un efeto blanqueador inmediato. De hecho, los expertos aseguran que se venden 4 unidades cada minuto. Por algo será. Este best-seller no es solo una leyenda. Su acabado es ultra mate, de hecho, pertenece a la línea retro-matte de la firma, que se fija muy bien al labio debido a su alta pigmentación. Eso sí, sin resecarlos. El tono es favorecedor para todos los tipos de labios y tonos ya que no es ni demasiado claro, ni demasiado oscuro. Eso sí, su viveza e intensidad le ha hecho que sea un básico de neceser indiscutible.

Para un acabado más suave y un maquillaje más sutil, Matte Revolution en Pillow Talk Original de Charlotte Tilbury es un bonito labial nude rosado, ideal para las que buscan un acabado natural, pero quieren embellecer los labios.  

Si lo que buscas son unos labios seductores, el acabado brillante será tu aliado

Es un hecho: todo lo que tenga un efecto y acabado glow es tendencia y en materia de labios no iba a ser menos. Las barras de labios brillantes están al alza. Multiplican el volumen de los labios y suman un plus de sensualidad a cualquier beauty look. Lip Lacquer Vinyl de Tom Ford es un labial muy pigmentado con un acabado de efecto vinilo sobre los labios. Su color es intenso y saturado y crea una película sobre el labio como si de una segunda piel se tratase.

Rouge Coco Gloss de Chanel. Si hay un brillo de labios que otorgue sensualidad a los labios, ese es este icónico de la maison que te hará regresar a la década de los 2000 por su acabado efecto espejo. Cuenta con una gran carta de tonos, desde nudes y rosados hasta rojos. Eso sí, barra de labios con un acabado ultrabrillante e hidratante, ideal para crear bocas irresistibles.

Para un acabado muy natural y tan solo darle un toque glow a los labios, el Gloss de Deliplus de la colección Gloss Centelleante cuenta con tres tonos: rosa, morado y transparente. En concreto, el de acabado ultrabillante transparente es ideal para aplicarlo simplemente para embellecer el labio o aplicarlo encima de una barra de labios mate.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar