HBO

‘And Just Like That‘ y su temporada 3: ¿cómo son los beauty looks de sus cinco protagonistas?

¡Que el ritmo no pare! La serie And Just Like That creada por HBO y emitida por Max continúa su irresistible ascenso a los olimpos catódicos con su temporada 3. Con el subtítulo de Summer In The City, las tribulaciones de Carrie Bradshaw y compañía prometen elevar el nivel a través del sentido del humor, los sentimientos a flor de piel y, cómo no, los estilismos de moda y belleza más impactantes.

La serie And Just Like That estrena su temporada 3 y transcurre de nuevo en la ciudad de Nueva York.
HBO

Por ello, es el momento adecuado para descubrir (aunque los spoilers no sean recomendables, todo hay que decirlo) cómo son los beauty looks que Carrie, Charlotte, Miranda, Seema y Lisa lucirán. Adelantemos que se han producido pocos cambios y la clave de belleza sigue siendo transmitir un estilo y una actitud aspiracionales. Comencemos por la protagonista de una temporada 3 de And Just Like That que promete, ante todo, ser bastante más divertida (y menos polémica, por favor) que sus antecesoras.

HBO

Carrie Bradshaw

Respecto a su makeup, continúa evitando disimular la edad. Y bien que hace. ¿El secreto de su éxito? Una base de maquillaje cremosa que ilumina sin que quede brillante. Su fórmula hidratante con ácido hialurónico le proporciona la cantidad justa de pigmentos difusores de luz. En los ojos, las texturas mate o satinadas son las que más favorecen los párpados maduros. Y a todo ello se añade un colorete que es más bien un rubor y un gloss que imita (pero mejora) el tono natural de los labios, con un toque jugoso de color.

En su (juvenil) madurez, Carrie continúa apostando por una larga melena con ondas que tienen un aire a su estilo en Sexo en Nueva York (porque a veces parecen un poco difusas y deshechas). En general, transmiten una versión mucho más refinada y sofisticada del personaje, ahora mucho más cercano y real que antes. La Carrie de AJLT tiene los pies en la tierra… aunque está sea de asfalto y se siga tambaleando de vez en cuando.

Las protagonistas de la temporada 3 de la serie And Just Like That cuidan al máximo su manera de maquillarse y de peinarse.
HBO

Miranda Hobbes

Después de su aventura (o mejor dicho desventura) con Che Diaz, el personaje no binario que ya no regresa en la temporada 3 de And Just Like That, Miranda recupera en su rostro cierta belleza sosegada. Sin renunciar al color que, en la serie Sexo en Nueva York, brillaba por su ausencia. Ahora y gracias al uso de una barra de color hidratante para labios y mejillas en formato en stick muy fácil de aplicar, este se difumina, proporcionando una hidratación adicional a su piel a través de fórmulas veganas que incluyen ingredientes como la manteca de mango y aguacate.

Su corte de pelo continúa fiel al estilo bob pero… como ya comprobamos al final de la temporada 2, Miranda dice adiós a las canas y recupera un intenso cabello pelirrojo. Es la versión madura de los arrebatadores tonos rojos que le hicieron famosa en Sexo en Nueva York. Y además, el pelo lo luce más despuntado y despeinado recuperando una frescura dosmilera que, esta temporada, es de nuevo súper tendencia. Quien tuvo, retuvo.

HBO

Charlotte York

Los sutiles velos de hidratación con cremas de culto y aceites faciales, junto con masajes faciales con ayuda de un rodillo para desinflamar y estimular la circulación fueron imprescindibles para ayudar a mantener su rostro deslumbrante y nutrido durante todo el rodaje. Por lo demás, a Charlotte no le hace falta maquillar en exceso su rostro porque ella es devota del tándem infalible formado por un buen eyeliner y un gloss multifuncional que sirva para dar color tanto a sus labios como a sus mejillas.

Respecto a su peinado, el corte Charlotte sigue siendo recatado, preppy, tradicional y romántico. Perfecto para combinar con una diadema Alice, un collar de perlas y un cárdigan a medida. Sin embargo, esta tendencia capilar ultrafemenina ha experimentado una actualización y ya no es tan bob a la altura de la clavícula, con un solo largo y capas mínimas o invisibles. Ahora lo lleva más largo y transmite la sensualidad propia de un personaje que ha superado infinidad de inseguridades.

HBO

Lisa Todd Wexley

Aunque sigue siendo un personaje secundario en la temporada 3 de And Just Like That, Lisa encarna el glamour del Upper East Side cada vez que aparece en pantalla (robando escenas a tutiplén). Su estilo effortless de newyorker al vestir es un soplo de aire fresco en la serie y, en consecuencia, su manera de maquillarse también lo es. No renuncia al contouring para jugar con luces y sombras y, de este modo, realzar su elegante estructura facial. En sus párpados le encanta el efecto ahumado y en sus labios apuesta por tonalidades nude que no llamen demasiado la atención. Para eso ya están sus increíbles outfits.

Respecto a su peinado, Lisa continúa con su wavy bob con textura phwoar. El secreto detrás de esas ondas sueltas y perfectamente texturizadas está en usar un peine de cola para separar pequeñas secciones y luego pasar una tenaza rizadora por cada mechón, dejando el último centímetro liso para que el resultado final se vea moderno. Para fomentar su movimiento, es aconsejable rociar los mechones con un spray texturizante y masajearlo con los dedos antes de peinar. Y luego, el cabello se fija un poco con una laca ligera.

HBO

Seema Patel

Un labial mate, un delineador de ojos y unas pestañas postizas gruesas forman el trío predilecto de la influyente y poderosa Seema. Por lo demás, sus bases suelen tener un acabado cálido que conecta directamente con sus raíces hindúes. En los ojos huye de estridencias y busca, ante todo, disimular los inevitables signos de envejecimiento apostando por tonos naturales en las sombras. Sus gruesas cejas son intocables y, por último, a sus labios no les hace falta ningún delineador que aumente su volumen.

Por el contrario, el peinado de Seema sí luce esta temporada 3 de And Just Like That más voluminizado. Teniendo en cuenta que la agente inmobiliaria va a peinarse cada día a la peluquería, es un corte que necesita de un constante mantenimiento para lucir impecable. A veces más alisado, otras veces con las puntas en bucle, a Seema el tono negro azabache le sienta de maravilla y le ayuda a reafirmar el empoderamiento que necesita una mujer como ella en la competitiva Manhattan.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar