Crema de manos activos
¿Sabías que las cremas de manos también cuentan con activos que tratan problemas específicos? Tenemos la mejor selección para llevar en el bolso (o dejar en la mesilla) en el cambio de estación.
cremas_de_manos_vibeofbeauty
Crema de manos activos

Los principios activos más famosos para el rostro también se cuelan en las cremas de manos

Las cremas de manos ya no solo se utilizan para evitar la sequedad y las grietas, la piel de las manos también necesita tratar y prevenir problemas como manchas, falta de suavidad o de firmeza. Si en tu rutina facial has incluido diferentes activos según tus necesidades ¿por qué no hacerlo con tu crema de manos? Te contamos cuáles son los mejores y qué es lo que pueden hacer por la piel de tus manos esta primavera.

Ácido hialurónico para hidratar las manos en profundidad

Seguro que ya estás más que familiarizada con estos dos activos y probablemente utilices productos cosméticos en el rostro que los contengan. El ácido hialurónico tiene un altísimo poder hidratante. Lo que hace este ingrediente es atraer y retener la humedad en la dermis de forma natural para evitar la deshidratación; rellena surcos y pequeñas arrugas repulpando la piel, facilita la reparación celular y mantiene la estructura de la piel. Cuando aplicas este activo en las manos no solo las hidratas, también notarás una gran mejoría en el tono y luminosidad de la piel. Es un ingrediente fabuloso.

cremademanos_BIOLOGIQUE RECHERCHE_vibeofbeauty

Emulsion Rénovatrice Mains Biologique Recherche

Hand_&_Nail_Cream_Medik8_vibeofbeauty

Hand & Nail Cream Medik8

Vitamina C para tratar y prevenir manchas

La piel de las manos está expuesta a agentes externos durante todo el año por lo que es esencial cuidarla y protegerla, sobre todo del efecto nocivo de los rayos del sol que provocan fotoenvejecimiento prematuro. Las manos con manchas no delatan tu edad ¡la triplican! Protegerlas del sol, y utilizar ingredientes despigmentantes y aclarantes (¡y SPF!), es una buena estrategia para mantenerlas jóvenes.

La vitamina C es el principio activo iluminador y antioxidante por excelencia. Ayuda a prevenir y tratar manchas por lo que, al igual que utilizas este ingrediente en el rostro como activo antioxidante, despigmentante e iluminador, aplicar este activo en la piel de las manos va a obtener los mismos beneficios entre los que también se suman favorecer la síntesis de colágeno y elastina. ¿Es o no es un superingrediente?

CREMA_MANOS_DESPIGMENTANTES_DELIPLUS_VIBEOFBEAUTY

Crema de manos despigmentante de Deliplus

Crema de manos anti-manchas de Bella Aurora

Alfa hidroxiácidos (AHA) para renovar la piel

Los alfa hidroxiácidos (AHA) son ácidos naturales que se derivan de ingredientes como los azúcares de la leche, la caña de azúcar, las manzanas, los cítricos, las uvas o las almendras amargas. Lo que consiguen estos ácidos es un efecto exfoliante suave en la capa superior de la piel que ayuda a desprender las células muertas. El resultado es una piel más regular, lisa y suave. Fíjate que en tu crema se incluyan ingredientes AHA como el ácido láctico, málico, glicólico, tartárico o el mandélico para beneficiarte del efecto exfoliante que dejará tus manos (casi) tan suaves como las de un bebé.

Cellular_HandCream_LaPrairie_vibeofbeauty

Cellular Hand Cream de La Prairie

Melascreen_cremademanos_Ducray_vibeofbeauty

Melascreen crema de manos de Ducray

Extractos botánicos para un efecto antiedad

Los extractos botánicos son verdaderamente sorprendentes. La sabia naturaleza ha dado vida a una serie de plantas entre las que podemos encontrar poderosos activos cosméticos que los laboratorios llevan años investigando. Efecto calmante, antiinflamatorio, hidratante, regenerador cutáneo, hidratante, cicatrizante… la naturaleza nos brinda activos increíbles que muchos animales conocen por instinto, al igual que, a lo largo de los años, la medicina tradicional de pueblos de todo el mundo, han utilizado para aliviar, embellecer o recuperar la piel. Son ingredientes activos muy efectivos y, gracias a la investigación incansable de los laboratorios cosméticos, podemos tenerlos al alcance de la mano.

El poder de las plantas es indiscutible y en las cremas de manos hay una buena variedad de ingredientes para cuidar la piel de la mejor forma como el extracto de harungana, baobab, resina de crotón, el extracto de castaña o el aceite de karité.

Crema_manos_Multi-Intensiva_Clarins_vibeofbeauty

Crema de manos Multi-Intensiva de Clarins

crema_manos_sangre_dragon_deliplus_vibeofbeauty

Crema de manos con sangre de dragón de Deliplus

Crème Réparatrice Mains de Sisley

¿Has decidido ya qué activo (o activos) va a llevar tu crema de manos esta temporada?