7 tratamientos de belleza de novias para una piel radiante

¿Vas a casarte próximamente y quieres que tu piel luzca luminosa, homogénea y libre de imperfecciones, o debes acudir a un evento especial y quieres realizarte tratamientos de bella de novias que marquen la diferencia? El objetivo de cualquier novia es conseguir su mejor versión para el día B. En este bride post os desvelamos cuáles son los tratamientos preboda (o para cualquier otro evento especial) más demandados, según expertos en belleza, medicina estética facial, dermatología e, incluso, odontología. ¡Toma nota!

Tratamientos de belleza para novias: el rostro

Peeling non-stop

Con este tratamiento, que puedes realizarte incluso en la época estival porque no tiene períodos de convalecencia, vas a conseguir aportar tersura y luminosidad a la piel. Con el peeling no-stop aplicamos ácido láctico, glicólico, mandélico y fítico para renovar las capas superficiales de la piel y estimular su metabolismo. Es ideal como tratamiento preboda para revertir las pieles apagadas, eliminar los granitos y mejorar la textura. Sin duda, uno de los tratamientos de belleza de novias más demandado.

Higiene facial a base de principios activos iluminadores

“Con una higiene facial personalizada, teniendo en cuenta las necesidades intrínsecas y extrínsecas de tu piel, crearemos protocolos. En caso de tener falta de luminosidad, combinaremos la purificación de la piel, la exfoliación y la limpieza cutánea con aparatología y masajes manuales. Esto mejorará la circulación sanguínea, favorecerá el drenaje linfático y aportará una luminosidad extra. El ácido glicólico, la vitamina C y E, el ácido hialurónico o la niacinamida, son algunos de los principios activos que contribuirán a restablecer el brillo cutáneo perdido tras el verano”, cuenta la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Pérez Sevilla.   

El protocolo Seconde Peau de The Beauty Concept

Se trata de un tratamiento que se realiza con productos de la marca Bilogique Recherche, una verdadera revolución en el ámbito estético debido a su actividad en diferentes capas de la piel. Paz Torralba, directora de The Beauty Concept, explica en qué consiste este tratamiento de belleza para novias. “Tras una consulta personalizada, realizamos una limpieza facial profunda para que la piel esté receptiva, sin impurezas y perfectamente preparada para que la mascarilla electrohilada de ácido hialurónico puro penetre en profundidad y actúe a máximo nivel. A continuación, se determina en qué zonas del rostro se aplican los parches de ácido hialurónico puro en pequeñas piezas y se deja actuar. Este tipo de ácido hialurónico es cuarenta veces más concentrado del utilizado habitualmente en medicina estética”.

¿Los beneficios de este tratamiento beauty? Repara y regenera el tejido y frena el desarrollo de las arrugas profundas. Además, acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización, a la vez que repulpa visiblemente los trazos del rostro. Y, por si fuera poco, aporta un efecto tensor inmediato, aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel. Por último, el protocolo Seconde Peau tensa y rediseña el óvalo del rostro y unifica el tono de la piel para lucir radiante en el día más importante de tu vida, tu boda. Se recomienda realizarlo una semana antes de la boda.

Tratamientos de belleza para novias: medicina estética facial

Mesoterapia facial con vitaminas y aminoácidos

La mesoterapia facial energiza la piel para que se vea más luminosa y tersa, y, además, retrasa el fotoenvejecimiento. Es un tratamiento con resultados siempre naturales. Además, este tratamiento puede aplicarse en cualquier época del año, incluso en verano. No requiere cuidados específicos. Si después de la sesión aparecen pequeños hematomas, habrá que cubrirlos perfectamente para que no les dé el sol, y utilizar cremas específicas para acelerar su reabsorción. Según la Dra. Gema Pérez Sevilla, la mesoterapia facial cumple con tres objetivos:  

  • Regenera la piel: gracias a los componentes revitalizantes que estimulan el metabolismo celular.  
  • Previene el fotoenvejecimiento: gracias a los antioxidantes que la protegen frente a los radicales libres que provoca el sol.  
  • Redensificación cutánea: al utilizar ácido hialurónico reestructurante se regeneran las fibras, recuperando así las propiedades viscoelásticas de la piel”.  

“La mesoterapia con vitaminas se puede aplicar mediante microinyecciones, pequeños depósitos que se reparten por todo el rostro y el escote, o infiltraciones en abanico, depósitos en líneas subdérmicas que se realizan con cánulas, con un único punto de entrada. Se utilizan productos naturales que están presentes en el cuerpo como las vitaminas o los aminoácidos o que son muy bien tolerados porque vienen de productos de la alimentación. La tendencia actual es utilizar activos con efecto antioxidante que hidraten y tengan una acción reestructurante y regenerativa de la piel, para que la dermis se engrose para tener más firmeza”, apunta la Dra Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial.

Los principios activos más utilizados en la mesoterapia son los aminoácidos (lisina, valina, leucina, arginina, treonina, prolina, treonina), vitaminas (piridoxina), suplementos (zinc y cobre). Además, son muy importantes el ácido alfa lipoico y el glutatión, un tripéptido con poder antioxidante que permite revertir el daño solar.  

Rellenos con ácido hialurónico y bótox

“Sí, es posible realizar antes de una boda algunas correcciones estéticas. Por ejemplo, eliminar las arrugas del entrecejo y la frente, e incluso las patas de gallo con toxina botulínica. Debemos hacerlo, al menos, con un mes o mes y medio de antelación, para que los músculos se hayan acoplado y el rostro muestre un aspecto radiante. También es posible de cara al gran día reponer volúmenes faciales para corregir el surco nasogeniano y el pliegue de amargura, mejorar pómulos hundidos, hacer rinomodelaciónperfilar la mandíbula para conseguir un rostro más atractivo, eliminar las ojeras o elevar la cola de la ceja para abrir la mirada”, desvela la Dra. Pérez Sevilla.

Todos estos tratamientos médico-estéticos se realizan con rellenos con ácido hialurónico. Lo ideal es hacerlo, al menos, 30 o 40 días antes de la boda (o el evento especial). De esta forma, nos aseguramos de que el hematoma que podemos tener después haya desaparecido, pero que la piel siga manteniendo el efecto flash que provoca el ácido hialurónico.

Tratamientos de belleza para novias: el cabello

Sublime 10.31 de GOA Organics

En The Beauty Concept Hair cuentan con el tratamiento perfecto para aquellas novias que no han tenido tiempo de cuidar su melena y necesitan urgentemente un ‘milagro’ que transforme un cabello seco, apagado y sin vida, en un pelazo increíblemente sano, brillante e hidratado. ¿La solución? El ritual Sublime 10.31 es el tratamiento idóneo para ‘resucitarlo’ y conseguir un brillo saludable en tiempo récord. Realizado con productos de la marca Goa Organic, este tratamiento devuelve al pelo a un estado de máxima salud garantizando una extrema suavidad y brillo.

“El tratamiento Sublime 10.31 es un ritual intensivo de 3 pasos para recuperar la salud y la belleza del cabello, tratándolo desde el interior hacia el exterior. Reconstruye en profundidad la estructura desfibrada y debilitada del pelo gracias al innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula. Su acción intensifica el brillo y la suavidad actuando en el interior de la fibra, consiguiendo potenciar el volumen y eliminando el encrespamiento. Todos nuestros clientes se quedan asombrados con los resultados de Sublime 10.31″, declara Paz Torralba, directora del salón The Beauty Concept Hair.

¡No olvides tratar tu sonrisa antes de la boda!

Debido a las grandes ventajas que aporta, sin duda, un tratamiento de ortodoncia invisible es ideal para una novia. Y es que, en los últimos años, la ortodoncia invisible se ha convertido en una opción de tratamientos bella novias, en el ámbito dental, cada vez más popular debido a su comodidad, flexibilidad y discreción.

“Al acabar el tratamiento, la novia tendrá la sonrisa de sus sueños, pero también unos dientes sanos y una salud bucal perfecta. Y es que para nosotros esto es muy importante, porque no solo diseñamos tratamientos que consiguen un resultado estético, sino que también nos aseguramos de corregir el caso a nivel funcional de la mordida. Los tratamientos que realizamos son rápidos y efectivos, y podemos ver grandes avances en muy pocos meses. En cuanto al tiempo, una boda normalmente se planifica con 1 año de antelación, así que desde el momento en que se reserva la fecha de la boda, se puede empezar el tratamiento de alineadores y terminarlo para cuando llegue el día.”, cuenta la Dra. Estela Arias, directora médica de Impress España.

Además, el blanqueamiento dental es un elemento complementario a los alineadores invisibles, que ayuda a finalizar el resultado de manera integral y aportándole ese último detalle a la sonrisa para que acabe siendo perfecta, sobre todo para un día tan importante como el de la boda. En el caso de aquellos que solo quieran hacer el blanqueamiento, también podrán hacerlo en la Clínica Impress.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar