Después de los perfumes y su línea beauty, Zara se atreve con el cabello creando su propia colección, Zara Hair. Y sí, una vez más, el gigante de la moda te dejará sin palabras porque es ideal para hacerte brillar esta Navidad (y más adelante entenderás por qué). La línea, que estará disponible el 30 de noviembre, contiene productos específicos para cuidar el cabello y elevar su brillo a la máxima potencia. Y como no podía ser de otra manera, esta primera colección capilar ha sido diseñada por el peluquero Guido Palau y cuenta con Kaia Gerber como imagen.
Zara Hair y su nueva colección brillante para el pelo
Esta línea exclusiva para el pelo, llamada Glitter in Gold, es ideal para poner nuestro cabello a punto para las fiestas navideñas. En ella destacan dos productos: Gold Gel, una crema de oro blanco, y Gold Glitter Spray, un spray de purpurina para brillar esta Navidad. El estilista Guido Palau define estos dos primeros productos como «maquillaje para el cabello» muy fáciles, rápidos y cómodos de utilizar. ¿Hay algo más glamuroso y divertido que el oro?
Si bien el spray de purpurina no requiere, a priori, ninguna explicación sobre su uso, el experto compara el Gold Gel con una crema iluminadora para el cabello. De hecho, crea un brillo similar al que ofrece el sol al reflejarse en el cabello. Puedes aplicarlo sobre el pelo directamente o trabajarlo en varias capas para lograr el tono deseado. El resultado es como aplicar un iluminador sobre la piel, pero esta vez haciéndole brillar al cabello.
Por supuesto, el packaging está en perfecta armonía con esta temática chispeante. También hay dos accesorios: la Gold Bobby Pin, unas horquillas doradas XL, y un peine de púas anchas, el Gold Comb, ambos en un tono dorado.
Kaia Gerber, la musa de la nueva línea de cabello de Zara
El rostro de Zara Hair no ha sorprendido. ¿Quién, si no la eterna musa del famoso peluquero, la modelo Kaia Gerber? El dúo no es nuevo: en 2020 crearon un evento durante un live de Instagram para una sesión especial de cabello durante el confinamiento. En esta master class virtual, la modelo adoptó un tono rosa brillante. «Tenemos una historia capilar en común», afirma Guido Palau. «Ciertamente, ella es una de las mejores, pero sigue siendo muy accesible».