Después del gran éxito de la docuserie dedicada a David Beckham no es extraño que Netflix apueste por la persona que le convirtió en celebrity e icono de estilo. Y esa persona es, cómo no, Victoria Beckham. Su fiel esposa, su compañera de viaje ante las incesantes cámaras de los paparazzis, la madre de sus cuatro hijos, la exitosa diseñadora de moda. Sin embargo, no olvidemos que antes formó parte de la girl band más importante de la cultura pop. Porque… sin Posh las Spice Girls no hubieran sido lo mismo. Y, ya en esos últimos años 90, Victoria destacaba por su particular sinergia con la moda y la belleza.

Desde sus inicios como pop star, con su característico corte bob liso y sus labios ultrabrillantes, hasta su enfoque moderno y minimalista del glamour, la evolución beauty de Victoria Beckham ha sido fascinante. Su capacidad para reinventarse, manteniendo un estilo refinado y sofisticado, la ha convertido en un referente de belleza para generaciones. Ya sea por sus ojos delineados a principios de los 2000s, por su tez bronceada o por la sensualidad capilar de su época WAG. Ahora representa la elegancia discreta y chic, confirmando lo siguiente pese a quien le pese: siempre ha lucido looks de belleza acordes para cada ocasión.
A continuación y para celebrar el estreno de la docuserie Victoria Beckham en Netflix, dirigida por Nadia Hallgren (la responsable del documental Becoming sobre Michelle Obama), os mostramos su beauty timeline. Un recorrido desde su actual madurez minimal hasta aquellos tiempos en los que experimentó con su makeup y su hairstyle de un modo realmente impactante. Cuando las redes sociales no existían… ella era viral, un mérito que consiguió por ser siempre fiel a su propia (y poderosa) personalidad.

























Créditos imágenes galería: GTRES