serum_microcapsulas_mercadona

Mercadona

El nuevo sérum con microcápsulas anti-aging de Mercadona es, por fin, una realidad

La espera ha valido la pena. Suspendidas en una esencia concentrada… unas microcápsulas combinan la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum. De este modo, surge la nueva propuesta Deliplus anti-aging de Mercadona que llega para revolucionar el cuidado de la piel del rostro.

La gran novedad de este lanzamiento consiste en la innovación empleada para su creación, ya que se trata de un sérum microfluído que, mediante una exclusiva tecnología, consigue el encapsulado de los aceites esenciales. Esta tecnología de eficacia contrastada ya es utilizada por firmas prestigiosas como Dior, Chanel, Guerlain o Nuxe. Y el resultado final posee una textura ligera que combina la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum. 

En los microfluídos está la clave

La microfluídica no es solo una ciencia, sino también una tecnología patentada que ha empezado a utilizarse en los campos de la biotecnología y la salud. Gracias a los microfluídos pueden crearse texturas más o menos ricas y obtener un producto visualmente muy diferente a los cosméticos tradicionales. 

Gracias a esta avanzada tecnología se crea el formato de las microcápsulas. Éstas son pequeñas cápsulas oleosas que contienen todos los ingredientes lipofílicos. Entre ellos se incluyen aceites vegetales, ceras, mantecas y principios activos que contienen agentes nutritivos derivados de los lípidos. 

Cada una de estas microcápsulas retiene en su interior principios activos que la protegen y mantienen su eficacia real hasta la aplicación del producto. Además, la sensorialidad de su fórmula se ve potenciada por una nueva textura que es, ante todo, diferente. Gracias a ella, primero se percibe la frescura de la fase acuosa y después el poder hidratante a través de pequeñas burbujas. 

Una fórmula imbatible de origen natural

La singular composición del nuevo Sérum Reparador con Microcápsulas Deliplus de Mercadona incluye el extracto de Rosa de Bulgaria, con propiedades regeneradoras y revitalizantes. También está enriquecido con ácido hialurónico y betaína, principios que hidratan, rellenan, multiplican la elasticidad de la tez y reducen las líneas de expresión, proporcionando al rostro una saludable apariencia.

serum_microcapsulas_Mercadona_2

Por otra parte, la fórmula cuenta con manteca de Karité, escualano y aceite de semillas de Limanthes Alba. ¿El objetivo? Aportar confort y elasticidad, renovando la piel. Para beneficiarse de todas las propiedades de este sérum con microcápsulas basta con extender día y noche unas gotas sobre el rostro, el cuello y el escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Al aplicarlo, las gotas de aceites esenciales se abren, extendiéndose sin dejar residuos. El resto… es un auténtico placer para la piel y los sentidos que no te puedes perder.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar