Regala belleza en San Valentín: 10 productos para hacer ‘match’ con tu piel (y tus sentidos)

Para las personas que sienten cualquier tipo de amor: romántico, espiritual, propio, maternal, incondicional… San Valentín es su día. El día del amor, en todas sus formas. Así que, si estás entre ellas, queremos ayudarte a sorprender a esa persona especial que ocupa tus pensamientos, tus sueños o tu corazón. Toma nota de estas propuestas cosméticas diseñadas para él y para ella, con las que tendrás la piel perfecta a todos los niveles.

10 ideas beauty para regalar(te) este San Valentín

Atlantia, la firma clean beauty con detalles para él y para ella…

aloe_piel_atlantia

Pack Piel perfecta Aloe de Atlantia. Este pack es perfecto para cuidar y proteger la piel de “ella”. Contiene cuatro productos faciales para el cuidado y belleza de la piel a base de Aloe Vera ecológico de Canarias. Su formulación nutre, repara y regenera la piel del rostro en profundidad, mejorando su aspecto. Incluye un Regenerage (Crema regeneradora con AHA), un Eye Perfect (Contorno de ojos), un Hydra Detox SPF15 (Crema Antioxidante Détox) y un Mousse limpiador 150 ml.

hombre_aloe_atlantia_vibeofbeauty

Pack Linea hombre Aloe vera de Atlantia. Un regalo muy útil para “él”. Contiene tres productos pensados para el cuidado de la piel masculina, a base de Aloe vera de cultivo ecológico, en un práctico neceser. Rico en minerales, lisina y vitamina E, hidrata la piel en profundidad, ayuda a ser más flexible y a suavizarla.

Para tener una piel radiante en un tiempo récord…

Skin Light Drops de Bruno Vassari. ¿A quién no le gusta mirarse al espejo y encontrar una piel radiante efecto glow? Este es un sérum facial potenciador de la luminosidad de la piel que, además, proporciona al rostro un efecto sunkissed durante todo el año gracias a su formulación con el exclusivo activo SYN-GLOW®. Perfecto para esos días en los que queremos lucir una piel bonita, natural, sin maquillaje, pero sin renunciar a nuestra belleza más natural.

Sérum de Licopeno de Deliplus. Un auténtico elixir para la piel. La mezcla de este activo con aceites esenciales, naturales, vitaminas y colágeno, lo convierte en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento y realzar el brillo natural de la piel.

Para aquellas personas amantes de los beauty gadgets

Ufo 3 de Foreo. Disfruta todos los días de una piel suave, flexible y radiante. Este dispositivo de mascarilla facial con tecnología de calor y frío y LED de espectro completo, hidrata, masajea y revitaliza la piel en sólo dos minutos. Es todo lo que necesitas para preparar, proteger tu piel y lucir una apariencia joven durante mucho tiempo. Y, de paso, tener un ‘detallazo’ de San Valentín.

Mini tonificador facial de NuFace. Un pequeño aparato de microcorriente diseñado para tonificar, levantar y rejuvenecer el rostro. Usa un sistema de microcorriente de bajo nivel para darle a la piel madura el impulso que necesita. Es como un ejercicio, pero para la cara. Y al reafirmar el rostro se consigue un aspecto más joven.

Para remodelar y cuidar el cuerpo (y la mente)

belleza san valentín

Rose Pepper- Aceite De Masaje Corporal Remodelante de Apivita. Aceite hecho de ingredientes 100% de origen natural que tonifica y combate la grasa localizada y la celulitis con un par de minutos de masaje diario. La potente mezcla de 15 aceites esenciales favorece la microcirculación de la piel y combate la grasa local.  

belleza san valentín

Gel de Baño Reafirmante Regenerador con Rosa Mosqueta de RedumodelEste gel limpia en profundidad, regenera y recupera la firmeza de la piel, además de nutrirla y repararla. Su aroma a rosas envolverá tus sentidos con un aura relajante digna de Spa. Está formulado con rosa mosqueta, con propiedades regeneradoras y reparadoras. Además, es rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que nutren la piel y la protegen contra el envejecimiento prematuro. También contiene extracto de algas marinas, con propiedades reafirmantes y tonificantes que ayudan a mejorar la textura de la piel.

Para las fans incondicionales de los tratamientos SOS…

belleza san valentín

Spot Lover de Beauté Mediterranea. Se trata de un tratamiento anti-imperfecciones de acción localizada que seca, ayuda a calmar y reducir la aparición de espinillas. Su fórmula combina ácido salicílico encapsulado de origen natural (efecto antiacné y antibacteriano) encapsulado para mejorar su liberación, aumentar la penetración y tolerancia en la piel, terpinen-4-ol, ingrediente activo presente en el aceite de árbol de té, limón y un extracto seborregulador de bayas de Mirto rosa. 

belleza san valentín

SOS Hydra de Clarins. El baño de hidratación de las pieles sedientas. Esta mascarilla facial con textura de gel-crema ultrafresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. La piel intensamente hidratada está flexible, fresca, lisa y tonificada.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar