Hace tan solo unas semanas se estrenó la segunda temporada de «Soy Georgina», el reality de Netflix que abre las puertas de la vida privada de la modelo e influencer Georgina Rodríguez. Al más puro estilo ‘Keeping Up with the Kardashians’, su familia, amigas —más conocidas como ‘las caris’— comparten pantalla con celebrities de la talla de Bella Hadid, Christina Aguilera, Sebastián Yatra o Rosalía, nuestra estrella más internacional. Pero, ¿qué es lo que tiene en común la pareja de Cristiano Ronaldo con la cantante catalana? La respuesta es muy sencilla: su peluquero.
No hace falta ver la docuserie al completo para descubrir que tanto Georgina, como sus hijos son fans absolutos de la autora de ‘Despechá’ —sobre todo su hijo Mateo—. Aunque la fascinación es recíproca porque la propia Rosalía ha admitido que ni ella, ni Rauw Alejandro, se pierden el reality. Sin embargo, comparten algo más que admiración mutua. Con apenas 23 años, Serpiente es el hair stylist que se esconde tras sus peinados más likeados. El peluquero y maquillador las acompaña en sus viajes por todo el mundo para que sus apariciones sean más que perfectas.
Las trenzas, uno de sus peinados favoritos
Solo con ver el feed del Instagram de Serpiente es fácil encontrar un común denominador: las trenzas. Un peinado que no solo hemos visto en repetidas ocasiones a Georgina y Rosalía, sino también a otras celebs como Sita Abellán, Lali Espósito o Jessica Goicoechea. Un estilo muy versátil con el que conseguir desde su versión más naíf, con dos trenzas bajas clásicas; hasta las más artísticas y complejas. Aunque, sin duda, las que se convertirán en las favoritas del verano son las de estilo africano, de raíz, muy largas y numerosas.
Las coletas XXL de Georgina y los moñitos de Rosalía
Sin embargo, la de Jaca (Huesca) y la de San Cugat del Vallés (Barcelona) tienen su estilo propio y también opta por beauty looks muy diferentes. Mientras que es muy habitual ver a Georgina haciendo uso de las extensiones para crear esas coletas interminables y melenas XXL; Rosalía opta por estilismos más urbanos con cortes midi y efecto wet o los dos moñitos, uno de sus peinados fetiche.
Serpiente también ha sido el artífice del pelo rojo Motomami que lució la cantante en su videoclip ‘Chicken Teriyaki’ el año pasado y que no tardó en convertirse en una tendencia seguida por otras artistas como Karol G.
Además de haber demostrado que es un auténtico artista del peinado y del maquillaje, Serpiente se ha convertido en uno de los indispensables de la vida de Georgina. O, al menos, así lo transmite su serie y su cuenta de Instagram. Al fin y al cabo, le ha acompañado a algunos de sus destinos más épicos del pasado año como Cannes o Las Vegas. Y ahora, ¿quieres saber cómo es Serpiente?