Todas contentas con sus Premios Grammy a casa. Miley Cyrus, Taylor Swift, Billie Eilish, Phoebe Bridges (y su banda Boygenius), Victoria Monét y SZA se repartieron los galardones más prestigiosos de la música. Mención aparte se merecen los conseguidos por Kylie Minogue y Karol G. Y gracias a ello… quedó claro que el talento femenino a la hora de componer e interpretar los mejores temas y álbums del pasado año triunfó en la gala celebrada en el Crypto.com Arena de Los Angeles.
Pero antes de entregar los 66 Premios Grammy, la mayoría de artistas (a excepción, por ejemplo, de Lizzo, Karol G, Kacey Musgraves o la citada y multipremiada SZA) posaron en la alfombra roja. Menos mal que it girls vinculadas familiarmente con la música como Sofia Richie, Paris Jackson y Kelly Osborne completaron un evento en el que varias tendencias beauty se impusieron.
En primer lugar, los labios rojos para todos los gustos: mate, bloody, glossy… Tras ellos, el clarísimo combate face to face (nunca mejor dicho) entre las pieles pálidas y las pieles bronceadas en su versión más extrema. Y, por último, los cortes de estilo pixie o curly que triunfaron entre las celebrities afroamericanas. Adiós a los peinados voluminosos (para eso ya estaba Miley Cyrus), hola a dos estilos que rinden tributo a las icónicas Grace Jones y Lauryn Hill respectivamente.
A continuación, una galería con beauty looks que muestra la diversidad y el atrevimiento de un evento que últimamente siempre se caracterizó por el mal gusto y que, ahora, parece que recupera posiciones a través de su red carpet gracias a las siguientes celebrities que VIBE ha seleccionado.