¿Quieres regalar perfumes en San Valentín? Regalar, que te regalen o autoregalarte, un perfume es una buenísima forma de celebrar San Valentín. Puede no parecer un detalle muy arriesgado (aunque hay cierto riesgo si no conocemos los gustos olfativos de nuestro crush) pero es que el día del amor hay que ir a tiro hecho y un perfume siempre triunfa. ¿Quién dice que regalar una fragancia no es original? Todo depende del perfume que elijas o elijan para ti. Te damos 5 ideas perfectas para que este San Valentín sea aún más inolvidable, porque todos sabemos que el amor está en el aire.
Elegance de Delfy
Una fragancia dúo que podréis usar ambos. Elegante son dos perfumes entrelazados a través de tiras de cuero que reinterpretan la dualidad del yin y el yang. Pueden usarse las fragancias juntas o por separado. El Yin cuenta con notas picantes de canela, amaderadas y de cuero, ideal para usar por la noche. El Yang tiene una pirámide olfativa pensada para el día con notas de cítricas de bergamota y florales de jazmín con un fondo de vainilla, convirtiéndolo en un perfume perfecto de San Valentín. Su combinación representa el todo a la perfección. Las fuerzas aparentemente opuestas y contrarias pueden ser complementarias, atraerse y conectar la mar de bien, ¿verdad?
Como Tú Amor de Mercadona
No hace falta hacer un gran desembolso para regalar un gran perfume. Como Tú Amor tiene una legión de seguidoras fieles y es una de las fragancias low cost más vendidas. Hay quién dice que tiene un parecido más que razonable con la mítica Amor Amor de Cacharel. Como Tú Amor EDT es una fragancia floral-frutal que tiene como notas de salida mandarina, bergamota, grosellas negras, pomelo… que dejan paso a un corazón de albaricoque, jazmín, lirios del valle y rosas. Cuenta con un fondo donde se aprecia el ámbar, el haba tonka, la vainilla, el cedro y el almizcle. ¿Será este uno de los perfumes para San Valentín más regalados?
Crazy in Love de Montale
Tiene un nombre de lo más provocador y súper apropiado para esta fecha. Esta fragancia pertenece a la Love Collection de Montale y huele a rosas silvestres y hojas de violeta con toques de azafrán y ámbar. Tiene notas dulces que le aporta el azúcar moreno y la vainilla. Crazy in Love EDP es un perfume perfecto para historias dulces y sensuales, pasionales y ricas en contrastes, en constante evolución, como el amor.
Instant Crush de Mancera
Dulce y sutil, así es esta fragancia de Mancera que desprende romanticismo y sensualidad a partes iguales. La dulzura de la vainilla y una nota picarona de jengibre hacen de este perfume una buenísima opción para regalar por San Valentín. Instant Crush abre con chispeantes notas de bergamota y mandarina de Sicilia aderezadas con azafrán, como un idilio de verano. Su corazón es floral a base de rosa y jazmín y su fondo de maderas y almizcle blando termina de enamorarnos. ¡Un flechazo instantáneo!
Light Blue de D&G
Esta celebrada Eau de Toilette es un acierto seguro, tanto en su versión femenina como en la masculina. Es una de las fragancias que nunca pasa de moda, que recuerdan al verano, al amor, al sol, a la vida. Si quieres dejar a un lado el frío invierno y refugiarte en el calor del amor y del verano eterno en rincones idílicos de las costas italianas, Light Blue EDT es el aroma que te traslada a la promesa del buen tiempo gracias a una suave brisa que acaricia como el mejor de los amantes. Estimulante y con notas afrutadas y florales, este perfume en San Valentín celebra el amor, la espontaneidad y la frescura de la juventud. Las notas de limón, manzana y cedro componen un equilibrio perfecto para que este San Valentín huela a Mediterráneo.
¿Sabes ya qué sugerir a tu crush, regalar (o regalarte) en la línea de perfumes de San Valentín?