¿En busca de los mejores perfumes frescos para mujer?¿Quién no adora el olor a limpio cuando se seca la ropa al sol? ¿El placer que nos provoca el momento de salir de la ducha? La calma y el bienestar que nos aportan se pueden conseguir gracias a fragancias con olor a limpio que ahora son tendencia. Los perfumes con aroma a limpio trasladan a nuestro cuerpo las mismas sensaciones de la ropa recién planchada o el olor a jabón. Las que tenemos obsesión por la limpieza preferimos estas fragancias a aquellas que nos evocan otras más dulces, afrutadas o amaderadas. S
iempre estamos al acecho de encontrar nuevas oportunidades que conseguir y dejar en nuestro neceser o en esa estantería especial donde descansan todas las fragancias dispuestas a ser utilizadas. Vamos a recomendarte seis perfumes frescos para mujer que nos han encantado.
Flores Uva de Uvas Frescas
Flores Uva, de Uvas Frescas, es un perfume para aquellos que adoran las colonias frescas de bebé. La esencia es refrescante y delicada, nos hace recordar el evocador perfume de un niño, con alegres gotas de pomelo, peonía y bergamota. Este perfume vegano, elaborado con alcohol de origen vegetal, huele a limpio y a fresco. Por ello es uno de los perfumes con olor a fresco que más triunfan.
Tu Te Calmes de Maison Matine
Así, sin tilde porque es francés, Tu te calmes es un perfume fresco de mujer de Maison Matine que huele a viaje, que comienza de una manera y termina de otra. El frescor lo proporciona el olor a higuera, que junto al resto de ingredientes, lo convierten en una fragancia llena de sorpresas y contradicciones. Huele a limpio, a ducha frutal. A la venta en Laconium, es un imprescindible.
Eau de Perfume Blanque de Alexis Dadier
Según el creador de Eau de Perfume Blanque, Alexis Dadier, «en esta fragancia quise cumplir la promesa de un matrimonio armonioso entre todas las flores blancas. Construida como un ramo de novia, suntuoso y delicado a la vez, la fragancia está velada por un ligero halo de crema de leche, con una blancura vaporosa».
Un bouquet de flores blancas con un carácter fuerte, realzado por las notas sensuales de un untuoso sándalo que además refleja la libertad de poder ser uno mismo, sin compromisos. La libertad es limpieza. Se vende en Very Coqueta.
Puro Talco de Officina delles Essences
Puro Talco nos cuenta que esta botella de cristal encierra un líquido que huele a talco. Los amantes de estos aromas no necesitarán leer mucho más.
Sin embargo, como nos gusta escribir, vamos a contar algo más de Puro Talco. Efectivamente, es una fragancia atalcada con un regusto a terciopelo, suavidad y nostalgia de este tipo de perfumes. Envolvente y, a la vez, limpio, nos recuerda a algodón. Es un bestseller que venden en Laconicum.
Light Blue de Dolce&Gabbana
Aunque Light Blue de Dolce&Gabbana, es muy famosa en su versión femenina, la masculina no se queda atrás porque tiene un carácter cítrico aromático y está inspirada en los perfumes con olor a limpio, así como también en el Mediterráneo y en la sensualidad.
Seguro que recuerdas el anuncio donde un modelo se da un baño en el Mediterráneo en una imagen evocadora que nos transporta. Huele exactamente a eso, a verano, a vacaciones, a momentos de descanso y a mar.
Verissime de Deliplus
Verissime, de Deliplus, es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas. Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle. Se ha convertido en uno de los perfumes frescos de mujer más vendidos de la perfumería de Mercadona.