Te traemos los mejores peinados con lazos. Como cualquier moda que vuelve con los años, con los lazos no ha sido diferente. Se convierten en protagonistas de nuestras vidas para acompañarte este año y la próxima temporada.
Es inevitable que te hayas fijado ya en esta tendencia. Como cualquier novedad en la moda, es fácil de conocer, ya que la empezamos a ver por todas partes: redes sociales, street style y pasarelas de moda. Cada vez son más las influencers y famosas que se unen a esta tendencia.
¿Habrá vuelto para quedarse? Aunque, realmente, los lazos nunca han dejado de estar presentes de algún modo, ya que muchas de nosotras, de pequeñas, hacíamos uso de ellos, ahora se han convertido en un complemento que cambiará tu look y te aportará un toque más chic incorporando peinados con lazos.
Coleta baja
Puedes optar por hacerte la coleta de diferentes formas según tu gusto y como tengas por costumbre. Con raya, sin raya, una coleta alta o baja, con la raya al medio, pulida o con algunos mechones sueltos para que aporte un aspecto menos arreglado. Hasta Marta Carriedo lleva luciendo esta tendencia desde hace tiempo, tanto en eventos como en su día a día.
Moño trenzado
Si siempre apuestas por el moño cuando tienes que elegir un peinado, esto te interesará más. Al igual que con la coleta, puedes optar por diferentes maneras de hacerte el moño. Pero el más idóneo para lucir el lazo de forma elegante, es un moño bajo. Margot Robbie no ha dudado en exhibir uno de los peinados con lazos para un evento.
Trenzas
Lo mejor de este tipo de peinado es que no tiene ningún truco y sí muchas formas de colocar el lazo y conseguir los mejores peinados con lazos. Es sencillo, pero da un toque de elegancia. Se trata de hacerse una trenza, ya sea simple o más refinada, y colocar el lazo encima de la goma. Puedes hacer como Olivia Palermo y, en vez de situar el lazo al final de la trenza, ponerlo en la parte de arriba.
Semirecogido lady
Sin ninguna duda, es el peinado que más está triunfando en redes sociales y qué más podemos observar entre la comunidad de influencers. Son muchas las que lucen este peinado diariamente. Pero esta vez añadiendo un detalle que hace el peinado especial, el lazo. Es el claro ejemplo de Marta Lozano y María Fernández, que no han tardado en unirse a esta tendencia y utilizar este peinado en eventos y en el día a día.
Puedes llevar el lazo que tú quieras según la ocasión en que vayas a lucirlo. Unas veces puede ser más pequeño, otras XL, o incluso muchos lazos pequeños juntos. También puede ser de colores llamativos, o el clásico lazo de terciopelo negro. Con esta nueva tendencia encontrarás muchas combinaciones de lazos que puedes utilizar, además de poder conjuntar el color con el outfit.
Lo mejor de esta tendencia es que puedes combinar y personalizar tu look a tu gusto, pasando de uno sencillo a otro elegante y con estilo. Si te consideras una persona atrevida, tú misma puedes conseguir confeccionar este accesorio en casa. Tan solo necesitarás diferentes telas que se adapten a la ocasión y a tu gusto.
Sin duda, es una tendencia que no podemos dejar pasar sin darle una oportunidad. Nos aportará mucho juego, y, sobre todo, podremos sacar mucho partido a nuestras prendas, simplemente, con la incorporación de peinados con lazos en tu día a día.