Si quieres lucir una piel morena y multiplicar tu tono vacaciones (sin tener que exponerte al sol), las manicuras que potencian el bronceado son la solución. Sí, has leído bien. Existe una amplia variedad de esmaltes y una infinita paleta de colores con los que podrás lucir unas uñas de infarto, con el plus de aumentar tu tono de piel para que luzca más bonita y bronceada. Ya sea para las manos o los pies, te mostramos las manicuras que potencian el bronceado y que, además, son tendencia este verano.
¿Qué manicuras potencian el bronceado?
“La manicura blanca es una de las tendencias que triunfa verano tras verano. Es una forma sencilla de prolongar el bronceado, al destacar la piel morena. Además, las uñas blancas son muy versátiles, ya que combinan con todos los estilismos. Quedan bien en las manos y también en los pies”, cuenta Rosa Roselló, directora de formación de Druni.
Otro de los colores estrella de este verano y que también potencian el bronceado son los tonos pastel, desde el melocotón, el menta, malva e, incluso, rosa y azul bebé. De hecho, Los colores púrpuras frescos, y pastel al mismo tiempo, logran un aspecto de manos brillantes, cuidadas y actualizas. Además, las manicuras lilas pastel lucen increíble en tonos de piel más oscuros y bronceados.
Otra de las manicuras que potencian el bronceado son las de colore neón, independientemente de su color, naranjas, amarillos, corales, verdes… ¡cualquier tono vale! Además, los esmaltes con glitter o las uñas nude, que simulan lo natural, son una excelente opción para lucir una piel más dorada y luminosa. Por ejemplo, los nude-rosados naturales pueden hacer que tus uñas luzcan más discretas otorgando una sensación de mano arreglada, mientras que un color nude más claro que el tono de la piel es una excelente manera de destacar el bronceado de tus manos”, apuntan los expertos en Nail Art de Druni.
Las uñas neón de Selena Gomez que realzan el bronceado
Para más originalidad, el verde flúor brillante es una opción audaz. La actriz Selena Gomez optó por una manicura minimalista, pero muy creativa, en un tono verde neón. Es ideal para potenciar el bronceado, pero también para que tus manos no pasen desapercibidas.
Make Rainbows de OPI
Esmalte de uñas neón Cher de Lola Barcelona
Las manicuras lavanda inundan las Redes Sociales
Debido a que el azul y el naranja son complementarios en la rueda de colores, un matiz azul realzará tu bronceado. De ahí que las manicuras de color lavanda están en tendencia. Se pueden recrear en versión de manicura francesa creativa o maquillar toda la uña.
Nail Lacquer Colección Malvas y Morados de OPI
Esmalte 37 Lilacism Nail Polish de Essie
La manicura Barbie Neón de Laura Escanes
Laura Escanes y su manicura rosa flúor causaron tendencia y ahora son las más solicitadas en todos los salones. Además de potenciar el bronceado, hacen juego con cualquier look. Para conseguirlas, te presentamos la nueva colección de lacas de uña neón de Mercadona. Son llamativos y vibrantes. Y ¿lo mejor de todo? Son muy fáciles de aplicar.
Nail Lacquer Barbie de OPI
Esmaltes Neón de Mercadona
Manicuras que potencian el bronceado: el nude
Si hay un color ganador para potenciar el bronceado, ese es sin duda el color nude. Se trata de un tono atemporal que nunca pasa de moda y es ideal para conseguir manicuras minimalistas, pero también jugar con creaciones más creativas. Desde la clásica francesa, hasta uñas degradadas con estampados o siguiendo la moda de los stickers.