Perfumes favoritos de las editoras

Los perfumes favoritos de las editoras de VIBE

¿Estás buscando un nuevo perfume y no sabes cuál elegir? ¿Quieres un perfume con olor a limpio? ¿Prefieres las fragancias florales o, por el contrario, eres fan de las cítricas? Sea cual sea tu preferencia estamos seguras de que la encontrarás representada en esta selección que te proponemos a continuación. No es una selección cualquiera, son los perfumes indispensables de las editoras de belleza de VIBE que ya nos han conquistado a todas. ¡Toma nota!

Flora Gorgeous Gardenia EDP de Gucci es la fragancia de cabecera de Mari Carmen Quilez. La editora nos cuenta que es su preferido por el olor sutil, novedoso y personal, además del acabado floral-empolvado y el puntito dulce que le acompaña. «Sin duda, una fragancia floral distintiva para todas las mujeres de espíritu libre llenas de energía positiva», destaca. 

Anna Recatalá se enamoró del olor de una muestra que regalaban en una revista. Le gustó tanto que tuvo la necesidad de comprarse el perfume. Así es como descubrió Libre de YSL, que se convirtió en su perfume favorito. «Tiene un toque floral intenso que combina el aroma del azahar y la lavanda», nos explica. 

La editora Sandra Alcaraz se considera una amante de Comme des Garçons y de Eight & Bob, aunque si tuviese que escoger uno, apostaría por el que se siente más identificada: Blackpeeper de Comme des Garçons. Un perfume sofisticado y vanguardista. «Quizá Comme des Garçons fue otra de las marcas pioneras en eso del perfume sin género, concepto que adoro y con el que me siento muy a gusto», nos cuenta. 

Tamara Izquierdo opta por un perfume matemático: «Lo amas o lo odias, no hay término medio porque es un aroma único, muy diferente a cualquier otro». Así es como describe el perfume al que es fiel desde hace años, Alien de Mugler. Poderoso, femenino, de gran duración y fijación. «Una fragancia floral amaderada que abre con notas de jazmín y tiene un fondo de ámbar blanco muy marcado».  

Marichu del Amo nos cuenta la misma característica de su perfume favorito: L’Interdit de Givenchy. «Lo amas o lo odias. Yo lo amo». La editora además explica qué siente a través de este perfume: «Huele a flores blancas con un acorde oscuro. Muy versátil, es mi colonia de diario aunque es un perfume fuerte que no deja a nadie indiferente». 

El imprescindible para María José Carchano es Be Delicious de DKNY. Es curioso porque nuestra editora odia las manzanas, y quizás para compensar se queda con su olor. Curioso, ¿verdad? El perfume forma parte de su día a día. «Siempre me han gustado los perfumes muy afrutados y frescos, no soporto las fragancias florales». 

A Sandra Llopis le gusta cambiar de perfume según la época del año, pero hay uno al que siempre regresa y que forma parte de su esencia: FOR HER de Narciso Rodríguez. «Una fragancia floral almizclada con un toque empolvado muy intensa y duradera». Asegura que siempre que lo lleva puesto le preguntan cuál es. 

Elena Meléndez se guía por las críticas al producto a la hora de comprar un perfume. Confiesa que su favorito es Lime Basil & Mandarin, de Jo Malone, una fragancia fresca, elegante y duradera. A la editora le gusta reencontrarse con una prenda que huela al perfume. «Incluso en pleno invierno el aroma de albahaca y el tomillo consiguen transportarme a un paseo por la huerta en primavera o a una cena de verano bajo una parra».

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar