Selena_Gomez_Vibeofbeauty_American_Music_Awards

¿Evento a la vista? Consigue el «look» de Selena Gómez en 9 pasos

En los últimos meses el nombre de Selena Gómez ha estado en boca de todos. Ya sea por motivos profesionales, como su nominación en los Globos de Oro a mejor actriz de televisión por su papel protagonista en ‘Solo asesinatos en el edificio’, la serie de Disney+ en la que comparte pantalla con Steve Martin y Martin Short. Por su aspecto físico, tras posar en el photocall de esos mismos premios, las críticas sobre su aumento de peso no tardaron en salir a la luz, a lo que ella finalmente respondió con un contundente: «Estoy más gorda porque me divertí durante las vacaciones». Y, más recientemente, por su salida de TikTok y sus supuestas batallas personales con Hailey Bieber y Kylie Jenner.

Sin embargo, en VIBE hemos preferido centrarnos en su look. Si hace unos días analizábamos con lupa su rutina facial, hoy ha llegado el turno del maquillaje. ¿Tienes algún evento o fiesta próximamente? Descubre el paso a paso el make-up de la actriz y cantante para deslumbrar allá donde vayas.

Paso 1. Preparar la piel, el secreto para brillar por dentro (y por fuera)

Nunca nos cansaremos de decirlo, el secreto de una piel radiante y jugosa es un buen skincare. La constancia es nuestro mejor aliado, sobre todo a medio y largo plazo. Así que antes de maquillarnos, el primer paso es preparar la piel, ya sea con crema hidratante, sérum o ampollas flash, que son perfectas para esos días en los que no tenemos mucho tiempo, además ayuda a fijar nuestro maquillaje para que sea mucho más duradero.

Cuidado_facial_ampollas

Ampollas Tensor Flash de Integra. Piel tersa, radiante y luminosa. Su efecto dermotensor borra los signos de cansancio al instante, dándole, a la vez, un toque luminoso y acabado glow.

Crema facial Regen Skin de Deliplus. Su contenido en vitamina C y micropartículas de oro potencian la luminosidad y frenan la aparición de las manchas. Restablece la hidratación y actúa recuperando la juventud de la piel. Además contiene un revolucionario activo que otorga protección infrarroja.

Paso 2. Labios hidratados

Igual que debemos preparar nuestra piel, también haremos lo mismo con nuestros labios. Y eso Selena lo sabe. Por eso, ella siempre se aplica bálsamo para hidratar esta zona, lo que no solo protege, sino que también facilita la aplicación del resto de productos.

cuidado_labial_vibeofbeauty

 Bálsamo labial Dermo-Suavina de Laboratorios Calduch. Mantiene tus labios suaves y brillantes durante más tiempo.

Paso 3. Nunca sin protección solar

La cantante de ‘Lose You to Love Me‘ sabe que proteger la piel de los rayos solares es un básico imprescindible que no entiende de estaciones o temperaturas. ¿Su secreto? Después de una prebase (o premier), aplicarse con una brocha un poco de crema fotoprotectora con color.

Fotoprotector Fusion Water SPF50 de ISDIN. Fotoprotección facial ultraligera de uso diario. Aporta hidratación intensa, absorción inmediata que no deja residuo y garantiza una alta protección frente a la radiación UV. Apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica.

Paso 4. Corrector y bronceador, el perfect match del contouring

Una vez la piel ya está preparada, llega el momento de disimular y potenciar nuestro rostro gracias al juego de sombras y luces del corrector y el bronceador. ¿Lo que no falta en su necesar? El nuevo Positive Light de su propia firma, Rare Beauty, que se aplica a toquecitos con el dedo (conocido como The Dot System). Después, se aplica bronceador en barra en pómulos, frente y mandíbula para esculpir el rostro y lo remata con una brocha.

Positive Light de Rare Beauty. Corrector líquido ultraligero que ilumina, hidrata y reaviva al instante las zonas de debajo de los ojos con una cobertura de ligera a media.

Bronceador en barra de Milk Makeup. Barra multiusos que crea un brillo bronceado instantáneo con un acabado mate de aspecto natural.

Paso 5. Un toque de rubor

Una vez hemos acabado con el contouring, le toca el turno al colorete. La actriz prefiere usarlo en formato líquido o en barra, con un simple toque en los pómulos.

Maquillaje_efecto_buena_cara

Stick para mejillas y labios Eclipse de r.e.m beauty. Bálsamo en barra 2 en 1 fácil de usar para conseguir un brillo luminoso con un acabado natural en mejillas y labios. Con ingredientes ultra hidratantes la fórmula cremosa se funde al aplicarla para un acabado confortable como una segunda piel.

Paso 6. Adicción por el highlighter

El iluminador, sin duda, otro de los productos favoritos de Selena. Ella lo utiliza en formato polvo para aplicar con brocha en pómulos, lagrimal y nariz, y aportar ese toque de brillo extra, pero con un acabado uniforme y natural.

maquillaje_iluminador_vibeofbeauty

Iluminador Positive Light Silky Touch de Rare Beauty. Por fin el brillo ultrabrillante de un iluminador líquido en un práctico formato en polvo. Obtendrás una piel hidratada, suave e iluminada al instante.

Paso 7. Cejas y pestañas perfectas

En los últimos años, las cejas se han convertido en las grandes protagonistas de cualquier look. Para un acabado más pulido, péinalas con un cepillo y rellena los huecos con una brocha específica para cejas. Y para unas pestañas de infarto, apunta el tip de experta: aplica máscara de pestañas en la punta de unas pinzas de depilar y ve marcando una a una, eliminando el exceso de producto, para conseguir una mirada años sesenta. Y si prefieres optar por el método tradicional, repasa los extremos de las pestañas hacia arriba para conseguir (todavía) más longitud.

Gel de cejas Strenght & Lenght de Bare Minerals. Gel de cejas vegano con fórmula ligera y modulable que proporciona una fijación flexible sin rigidez ni descamación. Aporta fijación mientras ayuda al crecimiento de las cejas gracias a su fórmula con sérum. Ideal para usarla de día o de noche.

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline. Luce pestañas por todo lo alto con su innovador cepillo flexible de forma cónica que alcanza hasta tus pestañas más cortas.

Paso 8. Overlips, la tendencia favorita de las celebrities

Llega el turno de los labios. Según el tipo de evento o tu personalidad, elige un color más natural como el nude o el tierra, o más intenso como el rojo. Pero si lo que quieres es conseguir una boca con volumen, utiliza un perfilador en un tono similar al labial que vayas a usar, para conseguir el efecto overlips que tanto gusta a las celebrities, y acaba con tu barra de labios favorita.

Perfilador de labios Lip Cheat Iconic Nude de Charlotte Tilbury. Crea una textura homogénea sobre los labios para que puedas presumir de un acabado impecable. Su fórmula resistente al agua evita que manche.

Barra de labios mate Kind Words de Rare Beauty. Esta innovadora fórmula flexible acompaña el movimiento de tus labios para un color pigmentado que dura todo el día y unos labios suaves, nutridos e hidratados.

Paso 9. Fijación, el toque final

Y llegó el momento del golpe maestro: unos toques de fijador para que tu nuevo maquillaje dure por más tiempo.

Fijador de maquillaje All Nighter Setting Spray de Urban Decay. Este spray fijador de maquillaje vegano, apto para todo tipo de pieles, garantiza la fijación durante un mínimo de 16 horas evitando que el maquillaje se difumine o seque. Piel hidratada y luminosa a lo largo del día.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar