VIBE - libros de belleza

Libros beauty para aprender todo lo que tienes que saber sobre belleza

¿Hay algo que no se haya escrito sobre la belleza? Desde la Antigüedad ha habido mucho interés en definir qué era bello; la civilización griega, por ejemplo, la buscó en la simetría, en los cuerpos armónicos, incluso en el interior del ser humano. En la actualidad, se ha escrito mucho sobre el significado real del mundo beauty, de maquillaje, de las necesidades de la piel e incluso sobre cómo ha ido evolucionando el concepto de belleza a lo largo de los últimos años. Existen además muchos libros de belleza que a nivel práctico nos enseñan técnicas y consejos que puedes aplicar en tu día a día.

Así, hemos hecho una selección de diez publicaciones para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la belleza.   

La biblia del cuidado de la piel

Una guía que te ayudará y te acompañará para saber qué necesitas para poder sentirte segura con tu propia piel. Conocerás de la mano de la doctora Anjali Mahto, una de las dermatólogas más reconocidas del Reino Unido, cómo funciona la piel y separa mitos de realidad.

Manual de maquillaje

Manual de Maquillaje es un must que no puede faltar en tu biblioteca sobre la belleza. Bobbi Brown es considerada la mejor maestra en el mundo del maquillaje. Con este libro podrás saber los secretos, instrucciones y los trucos que utiliza para conseguir la mejor visión del mundo de belleza. Apto para cualquier lector, desde un principiante hasta un profesional en ello. 

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante

Con los años, la belleza coreana ha ido cobrando mucha importancia, tanta que cada vez podemos observar más marcas coreanas de maquillaje y de belleza en España. Su filosofía de belleza se basa en una idea, y es que tener una piel bonita y cuidada se consigue dedicándole tiempo. Secretos de belleza coreanos para una piel radiante te muestra cuáles son los rituales que siguen las coreanas y algunos consejos que se convertirán en imprescindibles en tu día a día.

Del maquillaje a la belleza real

Este libro, escrito por Ana Aparichi, una de las maquilladoras más importantes de nuestro país, se basa en que el maquillaje es una herramienta más de empoderamiento de la mujer. No sólo eso, en Del maquillaje a la belleza real, esta divulgadora y youtuber sostiene que podemos usar lo que mostramos de nosotras mismas como una manera de sacar nuestra mejor versión, tanto interna como externa.  

300 secretos de belleza que funcionan

¿Creéis que esto es posible? Solamente la directora de belleza de Telva es capaz de desvelarnos las mejores ideas, trucos y consejos, a través del libro los 300 secretos de belleza que funcionan. Lo que pretende conseguir con este libro es enseñarnos todo aquello que nos beneficia a través de la belleza y de su experiencia. 

Ultra cosmética: manual de belleza

De las creadoras de Laconium surge este libro llamado Ultra cosmética con el objetivo de motivar a los demás a través de todo lo que han aprendido a lo largo de su experiencia profesional. No se focalizan únicamente en la belleza de la piel. También hablan sobre el cabello y el cuerpo todo enfocado en las necesidades que pide cada persona. 

Ponte en tu piel 

Todos los consejos necesarios que tienes que aprender para saber cuidar tu piel, y lucirla radiante y bonita.  A través de este libro, Ponte en tu piel, podrás entender el papel que tiene la piel en nuestro cuerpo, sus prioridades y lo mucho que hay que cuidarla y mimarla. 

Beauty in Vogue

Este libro, Beauty in Vogue, nos detalla la transformación en el mundo de la belleza a través de personajes icónicos, como Pat McGrath. La publicación habla de cómo esos cambios que han llegado al mundo beauty han sido provocados mayoritariamente por la digitalización y la estética.

La guía definitiva para el cuidado de la piel

¿Quieres aprender todo acerca de la Dermofarmacia? Con este libro, La guía definitiva para el cuidado de la piel, podrás obtener todas las claves para ser un experto. Además, es una guía con todo lo imprescindible sobre el cuidado de la piel y cosméticos para poder aplicarlo a tu rutina diaria.

Radiografia de un cosmético

En muchas ocasiones llegamos a pensar que cuanto más caro, mejor. Con Boticaria García y Gema Herrerías aprenderás con su libro, Radiografía de un cosmético a elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel, ya sea de marca blanca como otra.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar