Es una de nuestras pop stars favoritas. Y probablemente también lo sea de las tuyas. No solo por su increíble cantidad de hits que perduran en el tiempo. También por la excelente relación que Kylie Minogue siempre ha tenido con la moda y, cómo no, con el ámbito beauty. Este otoño estrena nuevo álbum llamado Tension II porque… es la segunda parte del exitoso Tension que incluía Padam Padam.
Y no es un álbum con canciones sobrantes que quedaron descartadas en el pasado. Está lleno de singles con colaboraciones que lo convierten en otra gema pop de la artista australiana. Un paso al frente más de Kylie Minogue en el terreno musical… y en el beauty. Porque para la ocasión ha grabado un vídeo para el single Lights Camera Action que no-te-puedes-perder.
En VIBE no hemos dudado en dedicarle un timeline a Kylie con 30 beauty looks que nos enamoran. Sin embargo, en esta ocasión no hemos revisado sus apariciones públicas en eventos como en el reciente caso de Katy Perry. Esta vez hemos revisado su imponente discografía (¡con 17 álbums de estudio!) para descubrir cómo su imagen se ha ido transformando a lo largo de tres décadas y media. Y los diferentes photoshoots que hizo para cada álbum nos han permitido recopilar la evolución beauty de Kylie Minogue.
Del azucarado estilo girl next door de su primera etapa con temas producidos por Stock, Aitken & Waterman a su revalorizada rebeldía indie de los años 90, continuando con unos triunfales primeros años 2000 en los que mostró su cara más sexy, camaleónica y sofisticada. Desde la pasada década, Kylie Minogue se ha convertido en diosa vestal para Aphrodite, femme fatale para Kiss Me Once, country girl para Golden, funky diva para Disco y retro dominatrix en para Tension. ¿Alguien da más? Pues no. Y la siguiente galería de imágenes es la prueba de ello.