9 fragancias frescas para mujer para perfumarte esta Navidad

Te presentamos las mejores fragancias frescas para mujer. En su libro “How to be Parisian Wherever you Are”, la modelo francesa Caroline de Maigret afirmaba que a los treinta años tenías que haber encontrado tu perfume de cabecera. Ese aroma que te acompañaría toda la vida. Sin embargo, en Navidad las reglas no existen. Y de igual modo que puedes esperar que te regalen esa fragancia que ya adoras y que sigues usando año tras año, también es el momento para descubrir (o redescubrir) otras marcas, otros olores

Y para hacértelo más fácil, hemos reducido la lista a nueve nombres. Desde las más clásicas e icónicas, a las más novedosas. Florales, con olor a limpio, dulces, elegantes, sexiesTodavía tienes tiempo de descubrir cuáles son las mejores fragancias frescas para mujer.

Paradoxe, de Prada

Emma Watson dirige el film de este eau de parfum femenino y floral que nos descubre las múltiples dimensiones paradójicas de la mujer. Una mujer imperfecta, que cambia y fluye, que nunca es la misma. Una fragancia que, de cierta manera, también es una paradoja en sí misma. La frescura de la flor de azahar del naranjo, el jazmín sambac o el neroli, combinada con la sensualidad del AmbrofixTM, una molécula de ámbar exclusiva que aporta una calidez vibrante.

Bloom, de Gucci

Bloom, la primera fragancia diseñada por el exdirector creativo Alessandro Michele para la casa italiana. Su sensual y reconocible aroma captura el espíritu contemporáneo y la autenticidad de las mujeres Gucci. Disponible también en eau de toilette, con una fragancia más ligera pero igual de silvestre y duradera, un paseo por un exuberante jardín cuyo nombre se inspira en el florecer de las flores.

Angel, de Mugler

Desde la firma describen este eau de parfum como “un verdadero torbellino de deseos”, una fragancia golosa que siempre triunfa dentro del grupo de fragancias frescas para mujer que mezcla el poder del pachuli con el dulzor del praliné, los frutos rojos y unas envolventes acordes de vainilla. Un perfume recargable con tres facetas totalmente diferentes: la celestial, fresca y enérgica; la deliciosa con notas gourmand y, por último, la voluptuosa, un aroma misterioso y oriental.

Éclat, de Laboratorios RNB

Brillo, fulgor, resplandor en una de las fragancias frescas para mujer más preferidas. Eso es lo significa el nombre de esta nuevo eau de parfum diseñado por los prestigiosos Laboratorios RNB y a la venta en Mercadona. Una fragancia con personalidad, con un aroma oriental y afrutado de frambuesa negra. Una opción low cost pero que cuida todos los detalles, como su packaging, un frasco que combina dos tonos tan femeninos y elegantes como el orquídea y azul lazuli.

Good Girl, de Carolina Herrera

Good Girl es el perfecto ejemplo de éxito. Su primera campaña, protagonizada por la modelo Karlie Kloss, y su distintivo frasco en forma de stiletto le catapultaron rápidamente a la fama. Ahora, el perfume original comparte protagonismo con el resto de la colección de fragancias. Cómo es la intensa y seductora Good Girl Suprême. La refrescante Good Girl Légère y las de edición limitada para coleccionistas, Good Girl Superstars. Todas ellas, provocadoras y sofisticadas, inspiradas en la visión única que Carolina Herrera tiene de la mujer moderna.

Yes I Am, de Cacharel

Su icónico frasco, en forma de barra de labios es inconfundible, y su nombre, Yes I Am, toda una declaración de intenciones. Una fragancia dirigida a “la nueva generación de mujeres que se atreven con todo, son independientes, poderosas, atrevidas, se sienten sexis y toman sus propias decisiones”, tal como expresan desde la maison. Oriental y especiada, pero a la vez con ese toque chispeante que aporta la frambuesa, la mandarina y la sensualidad de las flores blancas.

Bright, de Pepe Jeans London

«It’s time to shine!» es el lema de la nueva fragancia de la icónica marca británica, cuyo objetivo es apoyar la diversidad y la libertad de todas las mujeres. Como una segunda piel, esta fragancia irradia sensualidad y autoconfianza. Una combinación explosiva de ingredientes y aromas como la pera, la mandarina, el jengibre con la peonía blanca, el jazmín o el aceite de sándalo. Y lo más importante, un perfume sostenible con ingredientes naturales, materiales reciclados y 100% vegana.

L’Imperatrice, de Dolce & Gabbana 

Una fragancia afrutada y floral, toda una expresión de la individualidad y el carácter femenino en sí misma. Un cóctel explosivo que combina frutas como el kiwi, las grosellas, el pomelo o la sandía con otras notas olfativas  más suaves y envolventes como el ciclamen rosado.

Verissime Bright, de La Perfumería de Mercadona

Un eau de parfum para hacer brillar a esas personas que no entienden de edades, ni etiquetas. Una fragancia empolvada, pero fresca gracias a su combinación de notas cítricas y suaves acordes florales del azahar. Un match perfecto que culmina con un fondo amaderado y exquisito del almizcle. Esta es una de las fragancias frescas para mujer más vendidas y adoradas en todo el mundo.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar