VIBE - imagen secundaria 10.36.12
Hay varios factores que hacen que nuestra piel sufra. Entrevistamos a Vanessa Molina, experta en belleza y fundadora del instituto ecoestético, que nos dará la solución para recuperar una piel apagada, irritada y con flacidez.
VIBE - imagen principal-2
VIBE - imagen secundaria 10.36.12

Detox Modelant, el tratamiento que rejuvenece tu rostro

El clima, la polución, el estrés, los malos hábitos alimentarios… factores que hacen que nuestra piel sufra. Entrevistamos a Vanessa Molina, experta en belleza y fundadora del instituto ecoestético que lleva su mismo nombre, para que nos de la solución para recuperar una piel apagada, irritada y con flacidez. Detox Modelant, el protocolo facial creado en exclusiva por la facialista y ecoesteticista Vanessa Molina. Te lo contamos todo acerca de este tratamiento detox que todas necesitamos. 

¿En qué consiste el tratamiento facial Detox Modelant?

«A raíz de adquirir más conocimientos sobre la importancia de la estabilidad de la linfa para el buen estado y comportamiento del rostro y el cuerpo, vi conveniente crear un protocolo que ayudará al rostro a liberar toxinas» afirma Vanessa. Es esencial tener un rostro sano para que luzca bonito y joven. El Detox Modelant consiste en un drenaje profundo que ayuda a liberar a la piel de los excesos de toxinas acumulados por la polución, el estrés y la mala alimentación; dejándola libre de bloqueos, restaurándola y rejuveneciéndola. En este protocolo se unen el sistema lymphodrainer y las campanas de cristal, con un masaje manual hacia las zonas de expulsión como son los ganglios linfáticos, más un masaje específico remodelante. Todo ello en sinergia con aceites 100% vegetales y cosmética de alta gama.

El secreto está en el detox 

¿Cuáles son los beneficios del Detox Modelant? «Conseguir un rostro limpio, libre de toxinas que se acumulan y adhieren a nuestras células. El objetivo de este tratamiento es contribuir a mover los líquidos retenidos y activar la células, aportándoles el oxígeno necesario para su vitalidad y rejuvenecimiento, obtenemos así una tez con volumen, radiante y sana» explica Vanessa

La piel envejece más rápido en las personas que fuman, no descansan, se alimentan mal… en definitiva, en personas que tienen hábitos poco saludables. Este protocolo ayuda a desbloquear y liberar esas toxinas acumuladas a lo largo del tiempo, promoviendo el buen funcionamiento del rostro.

¿Por qué creaste este protocolo detox facial que solo podemos encontrar en Ecoestética Vanessa Molina?

«Lo vi fundamental y necesario, igual que hacemos dietas detox para el organismo o el cuerpo, para eliminar líquidos y toxinas, lo mismo debemos hacer con el rostro. La tez también acumula toxinas, un rostro libre de ellas va a funcionar mejor manteniéndose joven por más tiempo, luminoso y bonito, sin necesidad de hacer otros tratamientos o si estos se hacen, responderán como toca. Con este tratamiento se consigue una piel sana y limpia, todas deberíamos hacernos un Detox Modelant para conseguir ese buen funcionamiento y que el resto de cosméticos o tratamientos que le apliques hagan su papel» concluye la experta en belleza, Vanessa Molina.