Es época de bodas y acudir a ellas como invitadas plantea el eterno dilema: qué looks me pongo y cómo me arreglo. Dejando a un lado la moda, en VIBE nos hemos centrado en recopilar algunas propuestas de maquillaje y peluquería que, sin duda, funcionan. Algunas de ellas siguen tendencias beauty que cotizan al alza esta temporada, pero otras sencillamente reivindican un clasicismo que, a menudo, resulta infalible.
A continuación, os proponemos descubrir los looks de belleza de seis famosas invitadas que han destacado en bodas recientes por su buen gusto y por… ir más allá de acertar en el atuendo. Todas ellas han cuidado al máximo tanto su makeup como su hairstyle. Porque triunfar con el resultado final depende de la suma de todo cuando se trata de acertar al atender eventos nupciales.
Tamara acudió en compañía de su madre, Isabel Preysler, y de su hermana Ana Boyer al enlace de Álvaro Gomis con Lucía Domínguez Vega Penichet en Madrid. Y para la ocasión tuvo muy en cuenta su vestido estampado de Pedro del Hierro a la hora de relajar su beauty look. Un sencillo peinado recogido acompañó su maquillaje basado en tonalidades naturales para el rostro, un sutil ahumado en los párpados, un labial en rojo suave con gloss y… una manicura a juego mucho más subida de tono.
La princesa de Gales acudió a la boda de Hussein bin Al Abdalá y Raiwa Al Saif en Amán (Jordania) con un look de belleza en el que su peinado fue el claro protagonista. Su larga melena se ladeó para caer con pronunciadas ondas y un extra de volumen que aportó glamour hollywoodense. En el rosto y a juego con su vestido de Elie Saab, tonos rosados con efecto metalizado que iluminaron su tez y un labial anaranjado muy apropiado para un beauty look tan cálido y elegante.
La popular influencer asistió a una boda con un peinado joya con efecto mojado y decorado con pequeñas piezas de strass a juego con las tonalidades de su rostro. Su makeup realzó pómulos, nariz y frente de un modo muy natural y favorecedor; en sus ojos, tan solo destacaron las pestañas con la aplicación de un gel para conseguir ese efecto óptico laminado que tanto se lleva y que potencia el volumen; y, por último, en sus labios un labial en rosa anaranjado con gloss aportó el brillo óptimo.
En la boda de Daniel Clará y Anne-Marie Collins en París, Paloma brilló con su etéreo vestido de, cómo no, su íntima amiga Rosa Clará. Su peinado fue fiel a la tendencia de la melena ondulada (y asimétrica) a una lado, dejando ver uno de sus impresionantes pendientes. En el rostro, tonos cálidos para conseguir un efecto bronceado, párpados con un ahumado medio oscurecido, ojos delineados en negro y pestañas rizadas peinadas en zig-zag. Y finalmente, un labial rosado a juego con el rubor en sus mejillas.
La diseñadora de moda y esposa de Francisco Rivera acudió a una boda de día en Madrid con un look basado en uno de los colores del momento: el rojo. Con su moño bajo para lucir la preciosa pamela semitransparente acertó plenamente. Al igual que al elegir un maquillaje natural que puso el énfasis en ahumar sutilmente los párpados, en estilizar el rostro a través del colorete en los pómulos y en elegir un tono rojo sangre para los labios que es, sin duda, una de las tendencias beauty más ubicuas de esta temporada estival.
Convertida ya en una de las royals más influyentes por su elegante estilo, Rajwa asistió al enlace de la princesa Iman de Jordania con un llamativo vestido amarillo de estilo túnica de la firma Roksanda. En su rostro, los tonos anaranjados contrastaron e iluminaron su tez, apostando por un ahumado sutilmente oscurecido en los párpados y un labial con efecto gloss en naranja pálido. Su lacio cabello se peinó con efecto mojado para elevar la verticalidad de su estilismo y conseguir que la belleza de su makeup deslumbrase al máximo.