Dulceida_Premios_Idolo_2023

Estas son las tendencias beauty que hemos fichado en los looks de los Premios Ídolo 2023

Llegan los looks de los Premios Ídolo 2023. El pasado 9 de marzo, en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid, tuvieron lugar los esperados Premios Ídolo 2023, un certamen creado en sinergia por The Music Republic y influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida. La catalana fue pionera en el mundo blogger creando looks inspiradores en materia de moda y belleza. De hecho, estos premios nacieron con la intención de destacar (y reconocer) el trabajo de los creadores de contenido digital para darles más visibilidad y el respeto que merecen. Sin más dilación, vamos a comentar las tendencias de belleza que hemos fichado en la alfombra roja, previa a la gala, donde rostros muy conocidos han dejado claro lo que se llevará esta temporada (y a los que no te podrás resistir).

La coleta XXL (alta y pulida) de Lola Lolita

La ganadora del premio a la mejor TikToker en los Premios Ídolo 2023, Lola Lolita, nos sorprendió con un beauty look muy inspirador, cómodo y elegante a partes iguales. La influencer apostó por una maxi coleta alta, con la raya en medio, lisa y (ultra)pulida. En el maquillaje destacó sus pestañas a través de unas pestañas postizas, para darle un plus de profundidad y dramatismo a la mirada, y lo acompañó con unas sombras satinadas en tonos nude y un color negro noche en la parte externa del ojo, como si de un eye liner difuminado se tratase, para conseguir ese efecto ojo rasgado o cat eye. En los labios apostó por un delineado overlined muy sutil en un color nude, para dar un plus de volumen y un efecto carnoso a la boca. Por último, la influencer lució una piel luminosa y muy natural.

Look al estilo Hollywood de Alicia Sevilla

La Make up Artist María Catalá fue la creadora de este maravilloso maquillaje de Alicia Sevilla, en el que apostó por darle protagonismo a la mirada con un delineado difuminado, color verde oliva, en clave de glitter, con una cejas laminadas con un acabado natural. Y, como viene siendo habitual porque es una tendencia al alza, apostó por un overlined lips nude (de acabado glow) para conseguir más volumen en los labios. Para completar el look, lució un peinado con ondas deshechas y la raya en medio con aires Hollywood, pero actualizado.

Dulceida: la reina de los looks de los Premios Ídolo 2023

Con un recogido (casi) idéntico al del año pasado, en el que uno de los mechones laterales caía sobre su rostro con una onda muy sutil, Dulceida se coronó como la reina de la noche con un look inspirado en la Alta Costura. En concreto, lució Naked Dress de Ze García, un vestido de pedrería cosido a mano, tributo al icónico vestido de Ralph&Russo que vistió Bella Hadid en 2017. Para acompañar este diseño tan luminoso, en el maquillaje destacó el lagrimal de sus ojos con un highlighter muy potente para iluminar y abrir la mirada. Un makeup, muy en armonía, en el que apostó por tonos neutros en sus labios y sombras, y que acompañó de un delineado difuminado de color negro para dar espesor y volumen a sus pestañas.

El look Preppy de Laura Escanes

Si tuviésemos que decir cuál fue el look de la noche, ese sería sin duda el de Laura Escanes. Con un vestido del color del año (Viva Magenta, según Pantone) y la coleta baja pulida, con raya en medio, y lisa más trendy de la temporada (y con aires preppy), la influencer desfiló por la alfombra roja con un maquillaje diseñado por Pablo Macías con productos de Dior. Para los ojos opto por una sinergia sombras en un tono gris, negro y plata, que resaltaban sus ojos verdes y rasgados. En la boca, la naturalidad era la máxima con un labial satinado nude precioso. La indiscutible protagonista fue la piel luminosa y jugosa, perfectamente cuidada al detalle.

La coleta baja y pulida con strass de Ana Milán

AnaMilan_Premios_Idolo_2023
GTRES

Es un hecho: la coleta baja, con raya en medio y (ultra)pulida fue el peinado protagonista y el que veremos por todos lados en esta temporada. La actriz Ana Milán lo elevó a un nivel superior con el tocado de pedrería de estrellas de Sumacruz, que adornaba (casi) toda la parte superior de la cabeza dándole un toque vintage al look. En cuanto al maquillaje, optó por resaltar la mirada, con un delineado muy fino negro y unas sombras de color caldero con los que resaltaba sus ojos verdosos. Completó su beauty look con una base de maquillaje luminosa de efecto segunda piel y unos labios glow de color nude precioso.

¿Con cuál de los looks de los Premios Ídolo 2023 te quedas?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar