Nueva temporada, nuevo producto impactante que la firma Deliplus pone a la venta en el ámbito de la belleza. Esta vez le toca el turno a las arrugas del rostro y un sérum que las corrige es el protagonista del lanzamiento. ¿Su nombre, cómo no, ya viral? Botox-Like Serum y, para grata sorpresa de VIBE, Mercadona está detrás de esta innovadora propuesta con un precio más que asequible: 6€.
Este corrector de arrugas tiene un efecto similar al bótox. Y llega después del increíble éxito durante del verano 2025 del tratamiento My Moment Face. Sin embargo, esta vez todo se ha simplificado y solo es necesario un producto que es adecuado para todas las edades de la piel que presente líneas de expresión y arrugas dinámicas debidas a la mímica gestual.

BOTOX Like Serum corrector de arrugas de Deliplus
Un tándem infalible de principios activos
La fórmula que se esconde tras la eficacia de los 10 miligramos que contiene cada Botox-Like Serum de Mercadona cuenta con dos ingredientes que, sin duda, son óptimos para conseguir el deseado efecto bótox. Son los siguientes:
- Hexapéptido 8: este principio activo funciona inhibiendo el neurotransmisor responsable de la contracción muscular. Por tanto, se trata de una sustancia médicamente segura, de uso tópico y sin dolor, que imita de un modo sorprendente la acción de la toxina botulínica.
- Polisacárido: este principio activo se ha obtenido a partir de procesos de fermentación microbiana del jarabe de maíz y proporciona una acción de lifting facial inmediato debido a sus propiedades filmogénas.
El resultado de la combinación de ambos principios es un efecto rellenador de arrugas que es idóneo para la frente y el entrecejo. Y también proporciona excelentes resultados si se aplica sobre las patas de gallo y el código de barras que aparece sobre el labio superior debido al envejecimiento, la exposición solar, la gesticulación repetitiva y el tabaquismo.
Un modo de empleo sencillo y a diario
El efecto reafirmante de este sérum de estilo botox-like no solo es una de las claves de su éxito. También la comodidad a la hora de aplicarlo en el rostro. Sobre la piel limpia y seca, solo es necesario usar una pequeña cantidad del producto, incidiendo localmente en las líneas de expresión. Para que penetre en la piel hay que realizar un suave masaje hasta su total absorción.
La fórmula concentrada del Botox-Like Serum permite que una pulsación al día sea suficiente para obtener los resultados deseados. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que, como hemos comentado, se debe aplicar directamente sobre cada arruga. Y, a continuación, es indispensable masajear el producto hasta la completa absorción por parte de la piel.
Y una fórmula de origen muy natural
Por último, cabe destacar que el nuevo Botox-Like Serum que Mercadona pone a la venta se ha creado con ingredientes de origen natural en un 88,49%. Este alto porcentaje y la ausencia de siliconas y gluten permiten que sea apto para mujeres durante el embarazo y la lactancia. Toda una novedad teniendo en cuenta que esto, generalmente, no sucede con este tipo de productos beauty destinados a mejorar el aspecto de las indeseadas arrugas faciales.
En VIBE tenemos muy claro que, una vez más, Mercadona acierta apostando por convertir en asequible para el gran público un tipo de cosmética que, habitualmente, no lo es. Con este nuevo rellenador de arrugas es posible experimentar diariamente el efecto botox-like que tanto, tanto está dando que hablar. Una nueva dimensión en lo que respecta a la lucha contra los inevitables signos del envejecimiento que todas las mujeres (¡y también los hombres!) se merecen descrubir.


