6 perfumes para regalar en Navidad por menos de 20 euros: triunfo asegurado

La lista definitiva de los 6 perfumes para regalar en Navidad. Cuando has encontrado tu perfume, a veces es difícil cambiarlo. Las fragancias son un poco como nuestra firma olfativa, un reflejo de nuestra personalidad. «El perfume de una mujer dice más sobre ella que su forma de escribir», dijo Christian Dior. Y es que, encontrar un aroma de calidad no significa necesariamente correr hacia los más caros, sino dar con el adecuado para nosotras, un olor que nos identifique

En belleza, los perfumes se encuentran entre los cosméticos más caros. Ingredientes raros y caros, botellas preciosas, campañas publicitarias a gran escala son todos componentes que justifican los altos precios de esta parte esencial de nuestra rutina beauty. Y para dejar una estela inolvidable, estamos dispuestos a gastar una fortuna… ¡o no! ¿Un perfume embriagador a bajo precio? Misión… ¡posible con los 6 perfumes para regalar en Navidad por menos de 20€ de nuestra selección!

Los mejores perfumes para regalar en Navidad

Un perfume que te lleva hacia la India

Eau De Parfum Soleil d’Or de Rituals. Esta alegre fragancia te transporta hasta las preciosas costas de la India, donde el sol calienta la arena y las aguas turquesas. Además, irradia energía positiva y frescor, con una nota brillante de pera, mandarina y bergamota. Este baño de frescor presenta también notas florales de fresia y flor de loto, combinadas con un toque final alegre y sútil a madera de cedro y almizcle. ¿Otra de sus ventajas? El 80% de sus ingredientes son de origen natural. 

Una fragancia femenina que empodera

Eau de Toilette de Jimmy Choo. Este dulce aroma afrutado y floral es perfecto para las mujeres que abrazan el espíritu de la juventud. Femenina e informal, esta fragancia es una oda a la diversión y la relajación, gracias a sus notas cálidas y sensuales, como la mandarina, la orquídea tigre o el pachulí de Indonesia. Por no hablar del packaging rococó que decora cualquier estancia. Es uno de los perfumes para regalar en Navidad perfectos.

Para las amantes del olor a limpio

verissime

Verissime Touch de Mercadona. Un perfume con olor a limpio y notas florares. Su aroma es muy especial, con un toque a talco y notas verdes y cítricas. De ahí que lo esté petando en la red social Tik Tok. Sin duda, una fragancia que denota elegancia y delicadeza.

Las famosas aguas de Victorio & Lucchino

Agua de Vainilla Seductora Nº10 de Victorio & Lucchino. Si eres de aromas dulces y arriesgados, esta es tu fragancia. Combina la vainilla de Madagascar, el caramelo y un corazón muy floral y seductor. Predomina la esencia del jazmín que se funde con el delicado musc, todo ello obtenido con métodos artesanales. En esta ocasión, la colección sensual de V&L se viste de tonos suaves y delicados, una oda a la versión más sofisticada de la firma. 

Una explosión energizante para los sentidos

Captivating Memories Energy Vibes de Zara. Creada por Jo Malone CBE, fundadora de Jo Love, esta fragancia revela notas de bergamota, menta, jazmín, lavanda, almizcle, mirra y cedro. Sin duda, un aroma energizante que elevará tu estado de ánimo a un nivel superior. 

Una fragancia empolvada en clave floral

verissime-bright-for-her-de-mercadona

Verissime Bright de Mercadona. ¿Eres de fragancias frescas con un toque empolvado? Este perfume es el acertado. Sus notas cítricas en sinergia con las florales son una explosión para los sentidos con la que cerramos la selección de los mejores perfumes para regalar en Navidad.  

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar