Beatrice_Borromeo_Cannes2023

GTRES

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo: Las «royalties» que han triunfado en Cannes

No es habitual ver miembros de la realeza en eventos y alfombras rojas —salvo el caso de Victoria Federica que se ha convertido en una habitual de la escena madrileña—, así que cuando sucede, es normal que todas las miradas se centren en ellas. Así ha sido el estreno del festival de Cannes, que celebró ayer su 76ª edición, con la aparición de Carlota Casiraghi y su cuñada, Beatrice Borromeo. Ambas royalties —que asistían a la première de la película «Jeanne du Barry», dirigida y protagonizada por la francesa Maïwenn Le Besco— eclipsaron al resto de estrellas de cine con sus vestidos florales firmados por Chanel y Dior, pero —por supuesto— también con su belleza natural.

El moño de Carlota de Mónaco, un guiño a su abuela

Una vez más la hija de Carolina de Mónaco ha sido fiel a su estilo sobrio y elegante. Para acompañar su impresionante vestido azul noche y flores 3D, en mangas y escote, ha optado por un discreto moño efecto messy y raya en medio con mechones a los lados. Un peinado muy sencillo que se puede llevar a cabo en casa sin problemas y que, sin duda, se convertirá en una de las tendencias beauty de la temporada. Ya, en la pasada Met Gala, escogió también un recogido similar, aunque en esta ocasión más alto y tirante, sin raya en medio y efecto wet. Al fin y al cabo, siempre se ha afirmado que Carolina heredó la belleza de su abuela, Grace Kelly, y no es de extrañar que opte por los moños de inspiración italiana que tanto gustaban a la actriz y reina de Mónaco.

Y para acompañar este peinado effortless, ha escogido también un maquillaje muy natural. Pestañas con un toque de máscara, pero sin crear ese acabado XXL dramático que solemos ver en la red carpet, y un sutil eyeliner negro para acompañar unos labios color fresa y acabado glossy.

El semirrecogido naíf de Beatrice Borromeo

La cuñada de Carolina, casada desde 2015 con su hermano Pierre Casiraghi, ha sido otra de las protagonistas de una de las citas más esperadas del año. Tanto es así, que su aparición captó la atención de todos los flashes en la icónica escalinata roja del festival francés. Como embajadora de Dior, no había duda de qué firma escogería para su aparición pública, un vestido largo de guipur en tonos negro y gris, con flores incrustadas, a juego con Carolina de Mónaco. Un look con mucha presencia que pedía también un peinado y maquillaje natural.

La aristócrata se ha decantando por un semirrecogido con coleta que dejaba su larga melena rubia tras los hombros y despejaba así su rostro. Beatrice ha preferido que su luminosa piel sea la protagonista, siguiendo la tendencia del make-up no make-up tan seguido ya por celebrities y artistas. Una tez jugosa acompañada de un discreto eyeliner en la parte superior del ojo y unos labios rosas claro.

Consigue tu look royalty sin salir de casa

Recrear los looks de Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo en la alfombra roja de Cannes 2023 es más fácil de lo que crees. Aquí tienes una selección de productos de cuidado facial y maquillaje con los que lucirás como una auténtica royal.

Smart Repair Cream de Beauté Mediterránea_vibeofbeauty

Retinal Smart Repair & Cream de Beauté Mediterranea. Una crema hidratante con retinal natural para potenciar la juventud de la piel, aumenta su elasticidad, hidrata y suaviza los signos de la edad gracias al retinal de orgen natural y a la vitamina C.

Green_Caviar

Green Caviar de Deliplus. Su nueva fórmula ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno a la vez que protege la barrera cutánea, reduce las líneas de expresión y arrugas, aporta densidad y suavidad a la piel.

Bálsamo de labios Dior Lip Glow. Realza el color natural de tus labios y los mantiene hidratados durante 24 horas. El mejor aliado para conseguir el look beauty de Beatrice Borromeo.

Charlotte_Tilbury_lips

Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury. Una barra de labios 2×1 que también actúa como bálsamo hidratante gracias al ácido hialurónico. El producto perfecto para conseguir unos labios jugosos y con un tono rojo muy natural como el de Carlota de Mónaco.

Aquastyling_Deliplus

Aqua Styling de Mercadona. Ideal para conseguir una fijación suave y natural en moños y semirrecogidos. Además hidrata y protege tu cabello.

¿Te animas a recrear los looks de Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo en la ceremonia de apertura de Cannes 2023?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar