La coloración roja en materia de cabello es una tendencia al alza. Celebrities como Sophia Turner y su versión más osada del rojo, Cara Delevingne con su nueva melena cobriza, o el rubio oro rosa de Camille Razat, son los tonos más demandamos para esta temporada. ¿La última celeb en demostrarlo? Julia Fox.
VIBE - Julia Fox

Julia Fox apuesta todo al rojo en la Semana de la Moda de Nueva York

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las tendencias en materia capilar se multiplican. En concreto, la gama cromática del rojo será la apuesta más solicitada y arriesgada en las peluquerías (aunque ya lo está siendo). La última en demostrarlo ha sido la actriz Julia Fox en la Semana de la Moda de New York, donde ha mostrado un look totalmente rojo (literalmente). Multiplicando las miradas, la actriz ítalo-estadounidense se está consolidando, cada vez más, como la “mesías” de la estética singular y disruptiva. Y es que si los looks invitan a la reflexión, el último de Julia Fox no te dejará indiferente.

Desde su pelo teñido de gris, siguiendo la tendencia grey blending y como una oda a la vejez, hasta sus delineadores XXL al más puro estilo gótico, el objetivo de Julia Fox es claro: desconcertar y marcar la diferencia. Esta vez lo ha hecho cambiando la coloración de su cabello por un rojo fuego a juego con sus cejas (también decoloradas) en el mismo tono. Además, ha completado su beauty look con unas sombras rojizas alargando sus ojos para un efecto felino, junto a un delineado overlip en un tono escarlata con reminiscencias de los 90s.

Julia Fox apuesta todo al rojo

Un verdadero camaleón. Julia Fox no tiene límites y se permite todo cuando se trata de belleza. Un leitmotiv que volvió a cultivar en las calles de Nueva York hace unos días. ¿El resultado de su beauty look rojo monocromático? Un maquillaje bien equilibrado gracias al trabajo de texturas, especialmente en los labios en los que optó por un acabado brillante. Los ojos ahumados, rasgando sus ojos, que contrastaban con el rojo brillante de su melena. En definitiva, un look extrañamente acertado que sorprende aún más cuando sabemos que la actriz se lo recreó así misma (coloración incluida): “en cuanto al maquillaje y el peinado… todo lo hice yo misma”, asegura la propia Julia Fox en su cuenta de Instagram oficial.

Productos para conseguir el look rojo de Julia Fox

Coloración permanente 8.66 rojo rubí de Deliplus. Está formulado con un 0% de amoníaco para no dañar el cabello. Sin duda, una apuesta segura para conseguir el pelo rojo al más puro estilo de Julia Fox.

Lip Pencil Ruby Woo de MAC Cosmetics. ¿Has oído hablar del icónico labial rojo de MAC? Tiene un subtono azulado que resta varios tonos a los dientes, otorgándoles un efecto blanqueador. Este lápiz labial tiene el mismo tono y te permitirá ser más precisa.

Perfilador-MAC-Cosmetics-VIBE-1024x1024

Brillo de Labios Voluminizador de R.E.M. Beauty. Estás ante la firma beauty de Ariana Grande: sostenible y cruelty free. Esta fórmula ultraconfortable y transparente da a los labios un aspecto más voluminoso y un acabado sedoso y brillante sin resultar pegajosa. Al principio puede dar una sensación ultrasensorial de calor y hormigueo que proporciona el efecto rellenador definitivo con un sutil aroma a vainilla. Colócalo sobre tu barra de labios favorita o úsalo solo para conseguir un efecto de labios mordidos.

Paleta de Sombras Intense de Deliplus. Esta es la paleta todoterreno para los looks de noche, fiestas, citas y cócteles. Incluye 20 sombras de ojos: 7 sombras mate, 6 sombras satinadas, 3 sombras glitter, 3 sombras metálicas y 1 sombra marmolada de acabado metalizado. No solo podrás conseguir el smokey eye de Julia Fox, sino que podrás dejar volar tu imaginación y crear makeups de infarto.