contornos_ojos_mercadona_vibeofbeauty

Estos son los tres mejores contornos de ojos de Mercadona

La piel de alrededor de los ojos es la zona más sensible del rostro. De ahí que para mantener una mirada fresca sea fundamental adoptar tratamientos especialmente diseñados para la zona del contorno de los ojos. Tanto en verano como en invierno, esta área suele ser muy sensible a los cambios climáticos, al cansancio, a la deshidratación o al envejecimiento de la piel.  Descubre los tres mejores contornos de ojos de Mercadona, tratamientos muy potentes y exitosos por sus bondades sobre la piel, pero también muy económicos y al alcance de cualquier bolsillo.

¿Por qué se recomienda incorporar alguno de estos tres contornos de ojos de Mercadona?

«La zona del contorno de los ojos cuenta con la piel más fina y frágil de todo el rostro, además de ser pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. La piel del contorno de los ojos está sometida a la tensión de 22 músculos en constante movimiento y 10.000 parpadeos por día. Por este motivo, el contorno de los ojos es la primera zona que muestra signos de envejecimiento», desvela la Dra. Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Pérez Sevilla.

Con el cansancio o la edad, la microcirculación de la sangre y la linfa alrededor de los ojos puede disminuir. La piel fina del contorno del ojo revela fácilmente los signos de una vascularización deficiente o un drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de signos de cansancio, como ojeras o bolsas. Cuanto más frágil, deshidratada y delgada sea la piel, más signos del cansancio mostrará. De ahí la importancia de incorporar alguno de estos tres contornos de ojos Mercadona, según las necesidades que presentes en esta zona.

mejor crema para contorno de ojos

¿Cómo se aplica un contorno de ojos?

«Los contornos de ojos siempre se aplican en el hueso y a toquecitos ligeros, mejor usando los dedos corazón o anular. Hay que evitar extenderlos arrastrando porque podemos acentuar las arrugas. Existen formulaciones que se pueden aplicar en el párpado superior, para luchar contra la caída de los párpados, algo más habitual en pieles maduras, pero debe indicarlo el propio producto. De lo contrario, no se aconseja aplicarlos en el párpado superior porque podríamos provocar grasa», Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermocosmética.

Además, para aplicar los contornos de ojos de Mercadona (o de cualquier otra marca) se aconseja seguir la máxima del ‘menos es más’. ¿El motivo? Usar más cantidad de producto no significa que vayamos a conseguir mejores resultados. Lo aconsejado es utilizar la cantidad equivalente a un grano de arroz para ambos ojos. Hay que pensar que la piel de esta zona es mucho más fina que la del resto del rostro (hasta 10 veces más fina) y, por tanto, no tiene la misma capacidad de absorción, por eso no conviene excederse con el producto. Lo importante es ser constante y usarlo mañana y noche para retrasar su envejecimiento y tratar otros problemas, como las ojeras o las bolsas.

Los 3 contornos de ojos Mercadona que deberías tener en tu beauty radar

contornos de ojos Mercadona

Contorno de ojos Dragon’s blood de Deliplus. Se trata del mejor contorno de ojos Mercadona para mejorar el aspecto de las ojeras. Está formulado con sangre de dragón. Y no, no estamos hablando de nada relacionado con Juego de Tronos. Es un activo antioxidante perfecto para todo tipo de pieles. Este producto es apto para utilizar de día y de noche y su fórmula antifatiga atenúa las bolsas, las ojeras y la caída del párpado superior. Además, sus propiedades antioxidantes permiten lucir una piel más luminosa y descansada.

Prevent_Contorno-ojos

Contorno de Ojos Prevent de Deliplus. Si estás buscando acabar con las bolsas, estás ante otro de los mejores contornos de ojos de Mercadona. Es ideal para suavizar de manera instantánea la mirada cansada, gracias a su aplicador de metal refrescante. También para las pieles secas, ya que hidrata en profundidad gracias a su formulación basada en activos como la glicerina, el colágeno y el extracto de alga roja. Además, su alto contenido en bakuchiol, la alternativa natural al retinol, ayuda a revertir los signos de la edad en un solo gesto, a la vez que mejora las ojeras.

contornos de ojos Mercadona

Contorno de ojos Sisbela Reafirm de Deliplus. La Vecina Rubia ya compartió (y recomendó) en su Instagram oficial las ampollas de Mercadona para el contorno de ojos de esta misma firma. Como podrás imaginar fue un rotundo éxito. Pues bien, de esta misma línea, está el contorno de ojos. Está formulado con ginkgo biloba y glicosoaminoglicanos, además de cafeína y centella asiática. En sinergia actúan como potentes antiarrugas e iluminadores de esta zona, proporcionando suavidad, firmeza y luminosidad de la piel.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar