DjMaRiiO, referente del público masculino adolescente lanza su propio perfume. Disponible a la venta en la Perfumería de Mercadona.

DjMaRiiO lanza su propio perfume y lo puedes conseguir en la Perfumería de Mercadona

Hace años solo nos encontrábamos los perfumes de los artistas musicales y del cine más populares. ¿Quién no tuvo la colonia de Bustamante desde su primera edición?. Recordemos que Antonio Banderas creó un estuche para él y para ella que ambos olían maravillosamente bien. 

Mucha gente tiene ciertos prejuicios con las colonias de los «famosos« que se venden a un precio asequible, pero estos suelen romperse cuando las hueles. A todos nos ha pasado, oler dudosos un perfume de X cantante y sorprendernos de la calidad y el buen olor que tiene. 

A día de hoy, el mercado del perfume se amplía y las casas que fabrican estas fragancias están al día de las tendencias. Se inspiran en los olores y componentes de los perfumes más vendidos y elaboran propuestas a la persona conocida para crear perfumes que al público le guste y compre. 

El mundo ha cambiado muchísimo en todo este tiempo y ahora no solo los artistas del cine o de la canción cuentan con sus propias fragancias, también los influencers

Concretamente, DjMaRiiO, un referente del público masculino adolescente, ha lanzado el suyo con un trocito de su historia. Lo más importante: su esencia dentro de un frasco. Con todo aquello que le representa, en lo que cree y sus gustos reflejados en una fórmula única que ya se puede comprar en las Perfumerías de Mercadona. 

Su universo: videojuegos y fútbol

Fueron presentadas tres opciones al influencer que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. La opción elegida fue esta y es exactamente a lo que huele: 

Una fragancia nocturna y sensual pero también con un punto de frescor que la convierte en la ideal para usar en todo momento, de día o de noche. Combina notas de piña y coco entre otras que, aunque no se aprecian de forma directa, le dan mucho volumen a la nota y de fondo sale con un punto más maduro. Comestible y atractiva, podríamos decir. 

El perfume de DjMaRiiO pertenece a la familia Fougere: un mix de componentes afrutados y amaderados. Yendo a la profundidad del producto, ¿cómo es su pirámide olfativa? Es decir, ¿qué viaje nos hace recorrer este perfume? 

  • Notas de salida (lo que olemos primero): aquí encontramos notas cítricas, lavanda, bergamota, menta, piña, calone (nota acuática), coco.

  • Notas de corazón (cuando desaparecen las notas de salida es lo segundo que olemos): son una combinación más floral que cuenta con lirio del valle y ciclamen (violeta).

  • Notas de fondo (las que permanecen más tiempo en nuestra piel o ropa): se combinan notas amaderadas (cedro, patchouli) con notas gourmand (maltol, haba tonka).

Aunque a priori se presenta como un perfume nocturno, puede usarse perfectamente como perfume diario para ir al instituto. Se ha pensado así para que quien la compre no esté limitado. 

Podría ser un regalo perfecto para un adolescente que tiene los mismos intereses que el influencer o también que le gusten las fragancias dulces pero con fondo amaderado. El pack tiene un precio de 10 euros y lleva un gel y un champú en la caja.