Descubre todo lo que la crema sangre de dragón hará por tu piel

¡Que no cunda el pánico! La crema sangre de dragón no se extrae del interior de una criatura mítica. De hecho, este principio activo proviene del árbol del dragón de Socotra, en Yemen, o del Croton lechleri en el Amazonas. Su savia se asemeja a la sangre, de ahí su nombre. Y posee poderosas propiedades. A continuación, te lo contamos todo sobre la sangre de dragón inspirada en las criaturas mitológicas que transformará tu piel con un solo gesto.

¿Qué es la crema sangre de dragón?

Extraído de la resina del árbol sangre de dragón, procedente de Yemen, este ingrediente activo, conocido por sus efectos regeneradores y poderosos antioxidantes, se ha convertido en una revolución en el ámbito beauty.

Sin duda, este principio activo, raro e inspirado en las tradiciones medicinales de las tribus del Amazonas y la cultura yemení, ha supuesto un antes y un después en el cuidado de la piel por sus múltiples y beneficiosas propiedades. El característico nombre de sangre de dragón, además de por el árbol, se debe a que su resina es de un intenso color rojo y de consistencia espesa, similar a la de la sangre.

Propiedades de la crema sangre de dragón

La sangre de dragón es ideal para las pieles sensibles, irritadas y reactivas, ya que calma y alivia la irritación, y protege a la piel de las agresiones externas. Además, tiene propiedades pro aging, por lo que lucha contra el envejecimiento prematuro debido a su elevado contenido en taspina y fenoles.

En las pieles maduras, este principio activo actúa sobre el tono y la flexibilidad, devolviéndoles la tonicidad y firmeza para lograr un rostro revitalizado y joven, además de atenuar las líneas finas y las arrugas. Los expertos aseguran que la crema sangre de dragón es un potente cicatrizante natural, por lo que la piel se regenera hasta 20 veces más rápidamente. Por último, su elevada dosis de pro antocianidinas, un potente antioxidante, promueve la producción de colágeno y devuelve la luminosidad al rostro. Se dice que las pro antocianidinas oligoméricos son 20 veces más intensas que la vitamina C.

Estos son los mejores productos a base de la sangre de dragón

Crema_Dragons_Blood

Crema Dragon’s blood, de Deliplus. La crema sangre de dragón de día es un potente tratamiento pro aging a base de sangre de dragón, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que ilumina y regenera la tez.

Contorno de ojos Dragon’s blood, de Deliplus. Este contorno de ojos, formulado con extracto de la salvia roja del árbol Croton lechleri, ayuda a proteger la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo, y mejora la apariencia de la mirada cansada atenuando las bolsas, ojeras y caída del párpado superior. Es el contorno perfecto para combinar con la crema sangre de dragón.

Dragon’s Blood, de Beauté Mediterranea. Es un tratamiento que contiene sangre de dragón y que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. En sinergia con otros activos, como la vitamina E, alantoína o el Aloe vera, la piel se revela más suave, elástica y joven.

Sérum Amem, de Kóoch Green Cosmetics. Contiene aceite de Acmella, aceite de sacha inchi, extracto de sangre de dragón, extracto de avena, ácido hialurónico vegano y extracto escaramujo. Esta combinación de ingredientes veganos hidrata, nutre e ilumina la piel, estimulando de forma natural la formación de colágeno.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar