Spa en casa

Cómo hacer un spa en casa en 7 sencillos pasos

En el post de hoy te damos las claves para hacer un spa en casa. Levantarse, hacer la cama, tomar el primer café de la mañana, ir a la oficina y vuelta a empezar. La rutina diaria y las obligaciones pueden hacernos llevar una vida autómata, en la que se nos olvida lo más importante: cuidar de nosotros y nosotras mismas. Si algo nos ha enseñado el autocuidado es la importancia de reservarnos algunos momentos del día para cuidarnos física y mentalmente. Puede ser algo tan sencillo como ver esa película que teníamos reservada, hacer yoga, darnos un paseo sin mirar el reloj o disfrutar de un tiempo de hedonismo y bienestar. Y para esto último, no hace falta irse muy lejos, porque podemos tenerlo en nuestra propia casa. 

Te damos las claves para crear un spa en casa con la nueva colección «Elixir Touche de Lavande» de edición limitada (y a la venta en Mercadona):

1. Crea la playlist perfecta

Si hay algo que nos ayuda a desconectar es escuchar esa música que tanto nos gusta. De hecho, está probado que es un “sedante natural” que relaja el corazón, reduce la tensión y hasta aumenta la secreción de endorfinas. Así que, ¿a qué esperas? Prepara una playlist para escuchar en ese-momento-solo-para-ti con tus canciones favoritas o simplemente aquellas chill out que te relajan y te ayudan a poner la mente en blanco en un plan de spa en casa.

2. Prepara el ambiente

La atmósfera lo es todo. Elimina cualquier ruido ambiental que te moleste y rodéate de esos elementos que te dan paz: velas aromáticas, una luz tenue, unas flores bonitas o ese libro que nunca consigues acabar por falta de tiempo.

3. Una bebida que acompañe la velada

No hay nada como una taza caliente de tu té o infusión favorita para esas frías tardes de otoño e invierno. Escoge un sabor relajante que te acompañe durante tu sesión de spa en casa o —¿por qué no?— brinda por ti con una copa de vino. 

4. Date un baño o una ducha relajante

No importa que sea ducha o baño, siempre que disfrutes plenamente de ese momento con tus productos y aromas favoritos. Con agua tibia o caliente, elige un gel con una textura en espuma para aumentar la sensación de bienestar y ayúdate de una esponja suave para conseguir ese efecto relax.

5. No olvides exfoliarte

Aprovecha este spa time para hacer esas cosas que, a veces, con las prisas se nos olvida. Cómo exfoliar nuestra piel. Con tu exfoliante corporal favorito y un guante o esponja de acabado rugoso, procede a eliminar las células muertas y cualquier tipo de suciedad para recuperar la suavidad y luminosidad.

6. Revitaliza tu cabello

Aplícate tu mascarilla o tratamiento capilar preferido con un suave masaje en el cuero cabelludo. Y si quieres aumentar su efecto, no te enjuagues al instante y utiliza una toalla con forma de turbante para dejar actuar y aumentar los resultados. El consejo experto: calienta antes el turbante en microondas con una potencia que no supere los 800 w y como máximo un minuto para conseguir un spa en casa completo.

7. Las manos, las eternas olvidadas

Una vez tu cuerpo ya está listo y relajado, ¿qué pasa con las manos? Limpia y exfolia tus manos (previamente humedecidas) con un jabón exfoliante. Solo tienes que aplicar el producto y frotar hasta conseguir una espuma abundante. Por último, aclara y utiliza la crema de manos para hidratarlas y perfumarlas mediante un suave masaje en palmas y dedos.

8. Hidrátate y perfúmate

Déjate llevar por una sesión de aromaterapia. Gracias al poder curativo de la lavanda, con unos toques en las zonas clave, ayudarás a combatir el insomnio, relajar la musculatura cansada o combatir el estrés, además de disfrutar de su singular fragancia. Utiliza el eau de parfum con lavanda fresca o el elixir corporal compuesto por aceites 100% naturales como el aceite de lino, de inca, de aguacate, de argán, de macadamia, de oliva, de coco y, por supuesto, lavanda para nutrir, proteger, regenerar e hidratar la piel en tu spa en casa. 

¿Qué contiene la nueva colección “Elixir Touche de Lavande”  de edición limitada?

  • Crema de manos
  • Jabón de manos exfoliante
  • Eau de parfum “Elixir”
  • Gel de baño en espuma “Relax”
  • Aceite corporal seco
  • Toalla turbante seca pelo de microfibra
  • Esponja 2 en 1 (dos niveles de exfoliación)

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar